Pasa una cosa maravillosa cuando ves una colección de Versace: Un optimismo contagioso se apodera de ti, Versace cree en el poder de la ropa para levantar el ánimo, la confianza, sobre todo, cree en el poder de las mujeres. Su colección de primavera es una jungla urbana, donde el sex appeal es puro y elegante, lleno de energía que se entremezcla y finalmente triunfa. Su población es una sociedad de los modelos que saben cómo trabajar con una melena deshecha y una falda apretada por no hablar de una chaqueta de corte amplio.
Acentuando la onda "urbana", Versace se centró en la adaptación de largas chaquetas militares, pintadas del verde y el caqui del Ejército, y haciendo cortocircuito; mostró unas de variantes más flexibles en tela brillante, con toques de un camuflaje que también era brillante, y que se trabajó en un lado más relajado del subtexto militar.
Pero bueno nosotros ahora nos preguntamos ¿Que es una jungla sin animalia?...
La firma italiana ha amado siempre trabajar las rayas y manchas de la variedad felina. Pero esta vez lo ha hecho en un estrato de la moda mas alto, donde los ha reinventado en tejidos mixtos de jacquard, cuero y collages intrincadamente coloridos, diseñados para mostrar el desarrollo de la tela y la piel en la misma medida.
¿Sexy? Esta no es palabra suficiente para este Versace, que aunque estuvo en completo control, proyectó el toque más lascivo que Donatella Versace pudo dar en su mejor momento.
¿Quién no estaría contento con eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario