La colección de la Beckham esta mas allá del cielo y del infierno, aunque en ella existan detalles sublimes como los estampados de surf. Pero a decir verdad y siendo concretos, esta colección está inspirada en la actitud y en como verse fresca para hacer todo lo que tienes que hacer en el día viéndote estupenda y sin preocupaciones.
No había nada en la pasarela que se pareciera ni remotamente a un look cóctel o algo tipo alfombra roja, cosa que nos hace ver que los tiempos han cambiado para Vicky, por que donde lo que alguna vez podría haber sido un bustier encorsetado, ahora hay satén duquesa arrugado, suspendido de escotes variados, y donde antes había habido plataformas de tacón de aguja, ahora son sandalias y babuchas, que hacían toda una oda al confort.
La moda sofisticada es para esa clase de mujeres que habitan, o que les gustaría entrar a vivir en el mundo de Victoria Beckham, ya que en la ropa de su firma se leen hilos lujosos que exudan una confianza rica en buena actitud y clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario