Los premios a lo mejor de la Tv llegan con toda la ostentación y glamour que merecen, para entregar los galardones a las celebridades que sobresalieron por sus actuaciones en las series de este año transcurrido. Si, pero como en toda gala de premios no se podía quedar atrás, la intrépida, infaltable e insufrible alfombra roja...Y tampoco podríamos faltar nosotros para degustarla de punta a punta.
Este año no ha sido el mejor en cuestión de estilo para Sarah Hyland, ella en las ultimas alfombras rojas en las que ha aparecido no ha podido figurar en la lista de las mejores. Pero la pasada noche lució radiante y gozando de una elegancia sin pretensiones en un look firmado por Zac Posen.
A decir verdad el look de la "gran" Gwendoline Christie de Giles Deacon estaba hermoso, lo que pasa es que su escote no le ayuda, ya que su espalda es muy ancha y tiende a verse un tanto brusca, masculina, sin nada de elegancia. Ademas le hicieron falta accesorios.
por otra parte uno de los looks que gritaban la palabra perfección, fue el de Jaimie Alexander, quien en un vestido brillante con mangas largas de Armani Prive se veía estupenda y muy estilizada.
Y más aun con su estilo de cabello mojado.
Quien también usó manga, pero no le fue muy bien, fue a Nazanin Boniadi. El vestido blanco de corte asimétrico, parecía en realidad una especie de toga sin terminar, no tenia sentido estético y mucho menos elegancia.
A la que vimos muy sencilla pero a su vez muy glamorosa (a excepción de las uñas) fue a la actriz transgenero Laverne Ciox, quien optó por el color azul en un look de Calvin Klein.
¡El horror!
Naomi Grossman trajo el horror de su serie a la alfombra roja, con este vestido negro con transparencias... Gritos de espanto se escucharon cuando la vieron llegar, y no fue precisamente por su nariz.
Una que también de negro pasando sin pena ni gloria fue Julie Bowen, en un aburrido look de escote desigual.
Quien se aprendió bien ese refrán que dice: "El que de amarillo se viste, a su belleza se atiene" fue la rubia Taylor Schilling, quien optó por este bibrante color en un look de corte bohemio firmado por Stella McCartney.
Amy Poehler es una prueba viviente de que los cortes o los vestidos de dos piezas, no son para todo el mundo. En un look Michael Kors negro de talle alto, la divertida actriz lució como cilíndrica, se le perdió por completo la cintura, y ni hablar de su cabello que aprecia sin peinar.
Otra de look aburrido y que se veía pasado de moda fue Anna Chlumsky.
Este fue un look demasiado pálido, le faltaba vida, no tenia accesorios, y para rematar unas ridículas margaritas que no tenían nada que ver lo demás.
Por su parte quien nos sorprendió gratamente fue la voluptuosa Christina Hendricks, Quien en un vestido de Naeem Khan empedrado se le vio desfilando muy chic por la alfombra roja, exhalando glamour a su paso.
Uno de esos looks que nos asusta... Pero nos gusta, fue el de Claire Danes, quien se encadenó en un Prada brillante y purpura, luciendo una rara belleza que llamó mucho la atencion en la gala de premios.
A todos los fashionfrenicos al ver a Edie Falco nos asaltó una pregunta. ¿Porqué no se dió cuenta que llevaba un camisón de dormir a los Emmy's?
Jaime Lee Curtis estaba muy sencilla, pero a su vez muy elegante. Definitivamente eso de que "Menos es mas" si que es muy cierto.
Otra de las grandes de las pantallas es Jessica Lange, pero a diferencia de su colega Jaime Lee Curtis, esta no se veía para nada elegante, es mas ni en el sentido mas mínimo de la palabra, a pesar de estar enfundada en un J. Mendell.
Muy al contrario de su tocaya, Jessica Pare lucio muy chic en un adorable look color magenta, y de escote anudado como una rosa en el escote, haciéndola lucir fresca y elegante.
Maggie Gyllenhaal tenia un vestido igual de triste que sus ojos... Ademas de soso y aburrido, parecía que le quedaba grande en la parte del busto.
Y hablando de looks sin chiste., le toca el turno a la joven Maisie Williams, que parecía enrollada en un edredón rosa, que no combinaba para nada con el calzado de plumas. Maisie querida, tenias que brillar con tu look, no con tu cara (Compra un tónico facial astringente).
Todos los fashionfrenicos estamos de acuerdo con que la pareja mas elegante de la noche fue la de Naomi Watts y Liev Shreiber. El, muy sobrio y sexy en un traje azul oscuro, mientras que ella brillaba de glamour en un look de la maison Dior.
Una de las nominadas favoritas de los Emmy's de este año fue Taraji P. Henson, quien la verdad ni sonó, ni tronó, y mucho menos ganó en el total black look que usó firmado por Alexander Wang.
La que si ganó fue Uzo Aduba (Cosa que nos encantó) Y también se le vio muy bien en un vestido bicolor de corte halter de Jonathan Cohen.
El color negro en los hombres es imprescindible en estas galas de premios, y quien lo supo llevar fue Evan Peters, en un look que tenia la palabra perfección escrita de la cabeza a los pies.
Otra que usó el negro, pero combinándolo con blanco fue Jane Lynch en un look de estilo masculino de la firma Escada.
A decir verdad se veía bien, pero ya es hora que te pongas uno que otro vestido, siempre pantalón puede ser demasiado repetitivo y aburrido.
Los cabellos cortos la noche de los Emmy's 2015, estuvieron a la orden del día, y la actriz de nervios Sarah Paulson no se quedó atrás llevándolo en un estupendo efecto mojado.
Ya nos tiene aburridos ver a Sofía Vergara con vestidos de este tipo, siempre con el mismo corte sirena, ya es hora que cambie y use algo distinto. Ya sabemos que tiene buen figura, unas curvas de impacto, no tiene sentido que nos las muestre.
Otro de los looks de la alfombra roja de los Emmy's que nos gustó, pero a su vez nos dejó un pequeño sinsabor, fue el de la rubia Jane Krakowski, quien llevo a la gala un vestido demasiado estructurado de Bibhu Mohapatra.
Una de las ganadoras de la noche Regina King lució como tal la noche del domingo, con un look inmaculado firmado por Krikor Jabotian.
Jenny Packham es quien fue culpable de la belleza y glamour que Emma Roberts exhalaba a su paso por la alfombra roja, nunca antes la habíamos visto tan hermosa, estaba tan perfecta parecía casi etérea.
Por otro lado Oscar de la Renta firmaba el vestido que lucia Elisabeth Moss, llegando a ser merecedora de entrar a la lista de las peores vestidas de la noche.
Parece una quinceañera de bajo presupuesto.
Dior seguramente bendijo a la joven Kiernan Shipka en la gala de premios a lo mejor de la Tv. Ella desfilo por la alfombra roja con tal actitud y glamour, que dejaba atónitos a todos con su conjunto de pantalón y bordado ultra fashion, que conjuntaba a la perfección con su juvenil figura.
La sorpresa de la noche fue protagonizada por Lady Gaga, y que grata sorpresa.
En un vestido negro de escote asimétrico firmado por Brandon Maxwell, la cantante hizo su aparición en los Emmy's envuelta en una atmósfera llena de clase y glamour. Definitivamente un look perfecto.
Y si hablamos de looks perfectos tenemos que mencionar a Kerry Washington, quien marcó tendencia con el metalizado, en un vestido corto de Marc Jacobs.
La verdad nada en el mundo nada es perfecto, y de los errores del mundo sale Heidi Klum, quien usó un look Versace espantoso, que nos hacia creer que estaba hecho por dos diseñadores distintos, uno cogió el lado derecho y el otro el izquierdo. Nada iba con nada, tenia demasiados elementos que la hacia ver como la novia de Big bird.
Pero volviendo a lo bueno...
Giuliana Rancic en Zuhair Murad, nunca estuvo un look mejor que este, cosa que la merecedora de estar el top de las mejores vestidas de la noche, en este vestido bordado en canutillos de tono malva.
June Ambrose de Bibhu Mohapatra.
A esta ni la vamos a criticar, no puede ser que a estas alturas de la vida, a las estrellas las inviten a estas galas y ellas sean capaces de usar algo tan inmundo como esto.
January Jones ni suena ni truena en un enterizo turquesa.
Y por ultimo no falta la que se quiere disfrazar de reina vampiresa...
Laura Prepon en un look rojo sangre de Christian Siriano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario