Diane Von Furstenberg trajo el Coachella a la NYFW con todo su arte y música; cosa que significa que ha sido poseída por el espíritu del Festival en el que los 'hippies de luxe' están en todo su esplendor. Diane liberó el poder de Tyche la diosa de la buena fortuna con todas sus flores, el estilo fresco y las dejo correr por cascadas de chifón y seda, pintados en una paleta de color exquisita que iban de fríos a cálidos (aunque también vimos la inspiración de estampados Saint Laurent de los
años 70's).
Tal parece que la Sra Von Furstenberg absorbió este nuevo aire romántico de moda intelectual de chicos de L.A. que han inspirado a Alessandro Michele en Gucci o a Hedi Slimane, el diseñador actual de Saint Laurent. Pero este toque vintage de la casa Furstenberg le da un paisaje diferente a ese sendero hippie de la clase alta y esta muy bien llevado.
Dentro de toda esta florida colección también había un especial encanto como de alfombras mullidas y desteñidas. Pero lo que trajo el brillo del sol a la colección veraniega fue la reinterpretación y reiteración del color rosa, combinado con el amarillo, el dorado y étnico estilo Hare Krishna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario