Tommy Hilfiger ha sido un visitante asiduo de la isla Mustique durante los últimos 30 años, y es así como las palmeras, las playas bañadas por el sol, y toda la vida de la isla lo han inspirado para crear una colección que es sin duda una de las más atractivas de la temporada, llevando al mundo de la moda en una mini escapada tropical para la Primavera 2016.
Para todo este show, la pasarela se convirtió en un tipo de malecón atardecido que flotaba sobre una laguna, el cual nos traía a la memoria al legendario Bob Marley y todo su legado musical, dejándonos en claro que su influencia en la moda continúa siendo referente. Pero a pesar de que no hubieron camisetas impresas con Bob, en cambio a esto, si hubieron sombreros tejidos en colores alegres, chalecos de malla, y acabados con inserciones de crochet... Y hablando del crochet, y del "textil boho", todo en esta propuesta tenia que ver con ellos, incluyendo el escote de patchwork, los ondulantes vestidos de gasa y el traje de baño de ganchillo, que se convirtió en pieza clave de un armario bohemio con influencia de los 70s.
Definitivamente esta colección nos encantó, y después de ver a Gigi Hadid caminando por la pasarela en un bikini, en cual cuya magnífica figura femenina nos recordaba a la primera ola de viajeros de espíritu libre que llegaron a Jamaica a finales de los años 60 ', fue la razón suficiente como para querer escaparse a una paradisíaca isla tropical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario