La nueva colección de Dsquared2 mostró las fortalezas de los gemelos Catens:, sexys siluetas atléticas, el uso especial del denim, y su apetito insaciable por el color... aunque también expone una debilidad: los zapatos de plataforma excesivamente alta y con demasiadas tiras. No estamos pidiendo unas chanclas, a pesar de que los surfistas de la vida real tienen una predilección por las sandalias de suela de corcho, algo que tienen un poco más los pies en la tierra, y con las que las modelos podrían caminar mejor sobre la pasarela.
Esta no había sido una gran semana para los trajes de baño, pero los gemelos Catens nos dieron variedades diferentes de ellos, desde conjuntos deportivos, hasta pequeños bikinis con cristales colgados. A pesar de que lo sexy ha pasado de moda más o menos en Milán. Aparte de los pantalones de corte infantil y un par de jeans teñidos, la mirada aquí estaba puesta en las botas anchas, las maxi faldas Plisadas de gasa que se abrían en el frente. Aunque sinceramente los mini vestidos en forma de vendaje de piel tatuada fueron un punto llamativo en toda Milán.
El verano definitivamente de la mano de Dsquared2 si que va a subir al top del estilo con estupendos looks que combinan estampados tropicales con golpes audaces de color y bordados tridimensionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario