Viendo esta colección salio disparada nuestra mente, y recordó al casi inmortal ambiente alucinógeno de las payasitas"Ni fu, ni fá". Pero según la casa Ashish, esta era la colección de una niña preciosa, aunque estaba pintada en color rosa suave, desde su peluca hasta los talones, no era nada preciosa.
Las llamativas pelucas de colores se iban combinando con minivestidos, y otros hasta los talones. La páleta de color iba cambiando, y se iba poniendo un poco menos suave que antes, a partir de ahí fueron apareciendo vestidos mas brillantes y bordados de la cabeza a los talones.
Esta perturbadora colección, sinceramente nos mostró a una chica que salio el otro día de la fiesta, aun borracha, y después de haber tenido sexo salvaje con un payaso... Estuvo muy lejos de la preciosura que quisieron mostrar al principio, a parte se convirtió repetitiva. Y ni hablar de la avalancha de trajes de un solo color, que con esas pelucas descomunales nos hacia creer que estábamos en una convención de payasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario