jueves, 25 de febrero de 2016

Los ingleses también tienen su turno! Brit Awards 2016 red carpet.

La música en Inglaterra también es premiada, esta vez con los Brit Awards 2016. Y como es de esperarse, para esto se llevó acabo una gran gala con los mejores en este rango, y nosotros obviamente estamos listos para ver los mejores y peores looks de su extensa alfombra roja.

unos de los looks más destacados fue el de Jess Glynne quien encantó a muchos vestida con un traje de esmeralda muy chic.

Henry Cavill es el "super hombre del momento... Pero sus super poderes no le alcanzan para saberse vestir bien.

La modelo Abbey Clancy parecía una meretriz noventera en este minivestido plateado de un solo hombro.

Definitivamente los niños de One Direction nunca se dejan de demostrar su amor...
Después preguntan que ¿por que?

La diseñadora Pam Hogg hizo bastante ruido en la alfombra roja de los Brit Awards, gracias a su look de prostituta ciberdominatrix.

Alesha Dixon intentó crear un look de corte masculino, pero se perdió en la mitad y lo agregó demasiados elementos que resultaron ser un completo fiasco.
Si hubiera usado la chaqueta cerrada con la falda, y otro calzado de un color fuerte... Suizas estaría en la lista de las mejores vestidas.

Kylie Minogue abrazó la silueta de los años sesenta, pero mato su look dolce & Gabbana con un estúpido sombrero de ala ancha.
Otra que por poco hubiera sido una de las mejores... Y todo por no recordar a la sabia Coco Chanel cuando decía que "Menos es más".

un look que nos gustó, fue el del arco iris de lentejuelas que lució Annie Mac. Este look se le ve tan chic y de buen gusto, que fue ligeramente ensombreciendo al look usado por Adele en su presentación. 

Y hablando de Adele, ella optó por usar un ataviado vestido de volantes de color carmín firmado por Giambattista Valli.
A pesar de que este look iba viéndose un poco más distinto a los antes usado, en ella se ve muy feo. El estilo de capas en una persona con sus "volúmenes", hizo darle una apariencia de bruja con problemas de tiroides. Y ni hablar del escote donde creímos que en cualquier momento, iba a salir a saludar una de sus "amiguitas".
Una apariencia inadecuada, un fallido estilo bohemio y un escote de mal gusto.

Florence Welch definitivamente tiene que hacer algo con su aspecto de enferma desahuciada
 A pesar que dio un golpecito en la tendencia de esta temporada en un vestido Calvin Klein, la cantante parecía de semblante sonámbulo.
Por favor Florence, lo que sea que te metas, déjalo para after mi vida.

La ex "Baby Spice" Emma Bunton tomó de su cuenta la tendencia de zapatos en plataforma, pero por desgracia decidido un color desacertado, y ni hablar de su atuendo.
¡NO TODO LO NEGRO ES ELEGANTE!

¡SEGURIDAD!
Ah no perdón... Es la cantante Sinitta , calma que no se infiltro ningún travesti arrabalero de la zona de tolerancia.

Si Florence Welch se mete algo para andar como zombie, seguramente comparte el dealer con Lana Del Rey. O quías el Prozac les anda haciendo efecto tardío.
Ese semblante, más ese vestido que la hacia parecer envuelta en el edredón de su cama, solo daban ganas de sacudirla a ver si aun estaba con vida.

Rihanna fue la decepción con este vestido, el cual nos hizo tener una visión de dama de honor color lila.
A pesar que este look estaba firmado por Giorgio Armani, y que acompañó con joyas de Asprey, estaba tan aburrido y soso que le sumaba años de edad.

Otra que parecía quinceañera de barriada, fue Cheryl Cole.
¿Quien la habrá dejado elegir un look tan horrendo como este?.. Ah no, pero no estuvo contenta con el vestido, sino que lo remató con un peinado con el cual parecía la prima de Nacarada.

Esta fue una noche de desaciertos... Por otro lado, Charli XCX pareció que se había vestido con la luz apagada, y con el vestido de quien tenia una talla mas que ella.

Lily Donaldson demostró por qué ella es una modelo, lució muy atrevida y mostrando casi sus partes intimas... Definitivamente a las modelos mejor que las vistan los diseñadores.

El grupo de pop Little Mix combinó de todo, un tono oro, un esquema de color blanco, y el maquillaje en toneladas, las hacían parecer algo que vomitó una de las princesas de "Hora de aventura".
Ellas no sabían que ponerse en grupo, por eso se pusieron de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...