La lluvia de premios continúa en el mundo del cine, y el sábado le tocó la entrega al sindicato de actores, los SAG Awards. Quizá sea un desfile lleno de más estrellas que en los Oscar's, porque por esta larga alfombra roja, pasan estrellas tanto de la pantalla grande como de la pequeña.
La alfombra estuvo particularmente llena de color, los looks estaban pintados desde los tonos rosas, verdes, azules, uno que otro rojo. Los escotes fueron protagonistas, y las mangas no se quedaron atrás...
En fin, disfrutemos esta muy reciente alfombra roja que aun esta calientita, y esperando para que la devoremos por completo
De primerita tenemos a la simpática Amy Poehler, quien si, suele ser agradable y divertida... Cosa que no pasa con su atuendo, esta vez optó por un aburridísimo vestido negro bordado de
Stella McCartney. A su look le faltaron accesorios o al menos un buen peinado.
A otra que la van a extrañar en la lista de las mejores vestidas es a Anna Faris, ella usó un vestido de Naeem Khan. Vestido que a pesar de su hermoso color carmesí le sumaba años, iba demasiado a juego con el clutch, y la abertura no tenia ningún sentido de ser.
En otro orden de ideas, a la que se le vio muy elegante fue a Ariel Winter, en un "morticiesco" vestido negro de Romona Keveza.
Este look nos complace, ya que vemos a una Ariel que ha ido madurando y volviéndose cada vez mas glamorosa, el vestido es hermoso, tiene una textura estupenda, y se ve divina, jovial y con una belleza y elegancia sin pretensiones.
El Sr Bryan Cranston llegó con un elegante, pero común esmoquin de Burberry; y Robin Dearden, su respetada esposa, usó un vestido que parece hecho con las cortinas de una casa antigua.
Otra pareja que asistió a la gala de premios fue la de Christian y Sibi Bale.
Hay que decir que esta pareja si nos gustó un poco mas, ya que ella se veía radiante y su vestido era hermoso, aunque el top interno debió ir mas conjuntado,osea, del mismo color del vestido o un tono nude.
Christina Ricci apareció en la alfombra roja de los SAG Awards con un hermoso vestido firmado por Christopher Kane.
Una exquisita mezcla de texturas pintadas en tonos pastel crearon este vestido, que a parte de hacerle mucha justicia a su figura y edad, la hacia irradiar una especie de luz glamorosa.
Cabe decir que las "Mad Women" estuvieron envueltas en mucha tela. A Christina Hendricks parece que Christian Siriano le quedó mal y la envolvió en un edredón antes de salir.
Una mujer con tantas curvas y voluptuosidad como ella no deben usar tanta recarga en tela, y menos si es un tejido que a leguas se nota es muy pesado, y mucho peor si es con una silueta ajustada.
Leonardo DiCaprio enfundó su altivez y arrogancia en un soso traje Armani.
La sonrisa de Viola Davis combinaba a la perfección con su hermoso vestido Zac Posen. La actriz se veía muy elegante.
Eddie Redmayne muy común y corriente de negro y corbatín, pero con mejor energía que Leo, vistió de Dior, acompañado de su esposa Hannah Bagshawe.
La actrizasa hermosa Helen Mirren, como siempre perfecta y adecuada vestida con un vestido perlado de Jenny Packham.
Volviendo al tema que las "Mad Women" estuvieron envueltas en mucha tela... January Jones al igual que Christina Hendricks parecía envuelta en una sabana o una cortina, ya ni se sabe, el cuento es que no es necesario tener tanta exuberancia y volumen en un look para verse bien.
Por cierto este ataviado enredo es de Schiaparelli Couture.
Como dicen por ahí la tercera es la vencida.
Siguiendo con las "Mad Women", la que si logró entrar a la poco llena lista de las mejores vestidas, es Jessica Paré, quien lucio un sobrio vestido negro de Kaufmanfranco.
Al contrario a su colega anterior, Julianne Moore entra a la lista negra de la moda, con este espantoso vestido de la casa Givenchy.
Definitivamente en este look no hay nada que rescatar, el vestido tiene una tela horrible, el diseño le desfavorecía por completo, ella en si estaba in... Pero inmirable.
Kate Winslet muy adecuada y cuasi-perfecta de Armani. El escote esta hermoso, la sobriedad de este vestido, más el color hizo de este un buen look, pero no lo suficiente como para estar en la fila de las mejores... Algo le falta, muy poco, pero le falta.
Kit Harington otro mas de negro.
La que se arriesgo con pantalones y salió victoriosa fue Kristen Wiig, La actriz cómica decidió asistir con un enterizo bicolor de Roland Mouret.
Con una belleza etérea Laura Prepon lucio un hermoso look de Carmen Marc Valvo, look con el que parecía una hermosa princesa de un país encantado.
La que parecía cualquier cosa menos la princesa era Naomi Watts, ella no tenia ninguna belleza etérea, es más parecía enferma o constipada vestida con un aburrido look Burberry.
Y hablando de cosas aburridas llega este par, Patricia Arquette y Eric White.
Ella se ha casado con el blanco y negro, aunque pensamos que debería divorciarse de esos dos colores que no ha sabido usar. El por su parte debería divorciarse de ella por mal vestida.
El look firmado por Elie Saab de Rachel McAdams nos gusto mucho, aunque hubiéramos preferido un poco de mas vida en el maquillaje.
Laverne Cox, haciendo pose tipo Angelina Jolie, en un drapeado Prabal Gurung del cual se le salia un pequeño gordito del costado, a pesar de esto tiene estrellita y no equis, ya que se veía fabulosa.
Eva Longoria fue otra que estaba perfecta en un vestido verde oliva de Julien Macdonald.
Este vestido es hermoso, tiene un trabajo manual impecable, a pesar que habíamos visto este estilo en la década pasada con J.Lo, creemos que le fue bien, ya que le hacia mucha justicia a su belleza y figura.
De la perfección, pasamos a lo no tan perfecto.
Brie Larson, de Atelier Versace. Este vestido no tenia el largo correcto, era un drapeado poco delicado, un color que ni fu , ni fá... En definición, este vestido resume toda la búsqueda fallida de originalidad, además de no parecer un vestido de la casa de modas italiana, se veía ordinario y mal hecho. Estamos seguros que Gianni Versace debe estar revolcándose en su tumba.
Por otro lado Alicia Vikander volvió a ser una de las mejor vestidas de la noche, siendo fiel a la firma Louis Vuitton.
El patchwork esta ultima temporada ha hecho presencia en las pasarelas, ahora ya lo vemos en la alfombra roja, eso quiere decir que quizás llegó para quedarse. A su vez la textura y el juego de color creaban un look que combinaba lo sobrio y lo jovial de manera estupenda, y que a ella le favorecía en un 100 x 100.
Emilia Clarke se veía radiante, pero no gracias a su vestido, a pesar de ir siguiendo la moda del escote con un vestido Dior Haute Couture, el vestido parecía como hecho de retazos, mal ensamblado o quizás sin planchar en la parte de los ensambles que hacían la falda.
Nicole Kidman (o lo que queda de ella), lucio un vestido de la casa Gucci.
La verdad este vestido no es para Nicole, a ella lo que en verdad le luce es el glamour, lo elegante, no este tipo de vestidos de estilo más "jovial" los experimentos son para las menores de 40.
Un Mark Ruffalo en otro aburrido smoking y Sunrise Coigney en otro aburrido vestido aterciopelado. Se ganaron el premio pero a la pareja mas aburrida de la noche.
Uzo Aduba fue la mejor actriz de serie cómica, y a su vez entro a ser una de las mejores vestidas de la noche con un look de Zac Posen.
Sarah Hyland perfecta en un J. Mendel.
Cuando vimos Sarah Paulson con este look de Armani Privé se nos vinieron varias cosas a la cabeza. Una de ellas fue la duda de a cuantos Muppets tuvo que despedazar para hacerse el vestido, o si quizás uso el tapete de su sala.
Sarah Silverman ni suena ni truena en un vestido de Vivienne Westwood.
Sosa, aburrida, sin chiste, le hace falta accesorios, peinado... En fin, ¡NEXT!
Carol Burnett recibió el galardón honorífico de la noche, pero aun no sabemos quien le escondió las pastillas del alzheimer y la dejó asistir con esas pantuflas... O será que la demencia senil ya esta causándole estragos a la veterana actriz?
Otra veterana actriz que asistió a la gala de premios fue Susan Sarandon acompañada de sus hijos. Susan al igual que Kristen Wiig también usó pantalones, creando con estos un look muy chic e inmaculado.
Mas de lo mismo...
Sofia Vergara otra vez mostrando su doble pechuga, esta vez de Vera Wang, y su espectacular esposo Joe Manganiello en un smoking con corbatín.
Definitivamente ya estamos hasta las narices de ver el escote apretujado de Sofia, ya es hora de un cambio de estilo. Ya sabemos que eres sexy y que tienes buen cuerpo querida, lo único que te falta es vestir mejor.
Y si hablamos de gente que le falta lucir mejor suena el nombre de Tina Fey, quien ni suena ni truena en un vestido de Prabal Gurung.
No hay comentarios:
Publicar un comentario