sábado, 27 de febrero de 2016

Casi casi Alessandro... Gucci RTW 16/17 MFW.

La presión del arte italiano, y las antigüedades hicieron que una ola de éxito llevara a la casa Gucci a naufragar en mares de la vanguardia, y a su vez dándoles mucha influencia en la moda.
Desde las gafas de sol, los aretes, los sombreros velados, los sombreros de ala de terciopelo, los de ala ancha, los turbantes, los calcetines hasta los tobillos, hasta los accesorios rayados en la parte superior. Todo estaba exquisitamente perfecto, no había ninguna pieza que desentonara, todos los looks creaban un perfecto conjunto del glamour clásico de los 50's, con la exuberancia de los 80's.

Aunque el desfile y su contenido nos gustó, y aplaudimos el trabajo del director creativo de la casa de modas Alessandro Michele. Sinceramente el evento resultó ser una sorpresa discordante, ya que los valores de presentación parecían ajenos a la estética de la casa Gucci, y más parecidos a los de Hedi Slimane en Saint Laurent.
¿Será que la sombra de Tom Ford opaca el éxito total de Alessandro Michele en la casa Gucci,?















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...