martes, 16 de febrero de 2016

El ruido de los Grammy! Grammy awards 2016 alfombra roja.

Llegó la hora de premiar a los miembros del mundo de la música, y como es de esperarse las celebridades hicieron su arribo a la gala donde se entregan los gramófonos dorados. Y gracias a Dior lo hicieron enfundados en lo que ellos creyeron que eran sus mejores looks... ¿Que seria de nosotros sin sus desatinos?.
Veamos esta alfombra roja que esta aun tibia y lista para que la devoremos atuendo por atuendo.

Empezando tenemos a Tasha Cobbs, a quien le tenemos un refrán:
Aunque la gorda se vista de negro, gorda se queda.
Muchas mujeres de curvas pronunciadas, creen que con vestirse de negro ya hicieron algo bueno con su atuendo. Pues no, en esto juegan las siluetas y sobretodo los volúmenes, cosa que en este look abundan.

Al contrario que su antecesora tenemos a Ashley Monroe quien vestida de Georges Hobeika, parecía casi etérea, con una belleza y glamour que la hacia casi levitar sobre la alfombra roja.

Giuliana Rancic por su parte aunque muy dorada, no brilló para nada en la alfombra roja.
A pesar de que el vestido estaba super decorado, pero pasó sin pena ni gloria.

Diana Gloster fue el derroche de "originalidad" de la noche
Ella fue donde Tarik Ediz y le dijo "hazme algo muy original que voy alos Grammy's"... Y le hicieron notas musicales. OSEAA ¡¿HELLO?
 ¿Sera que se puede ser mas absurdamente literal en esta vida?

Quien tenia un look de esos que nos asusta, pero nos gusta era Bonnie Mckee, quien de cabello rosa y traje con pantalones plateados de Jim Tanner Designs lucio moderna, fresca y hermosa.

También muy plateada pero creando el efecto contrario estaba Manika. Quien vistió un atuendo firmado por Arthur Christine, con el que parecía una meretriz de la guerra de las galaxias, o una bailarina exótica de bajo presupuesto.

Hermosa pero sosa, así vimos a Tori Kelly vestida con un plano y aburrido vestido verde.

La que si no estaba ni sosa y mucho menos hermosa era Elle King. Ella se embutió en un ataviado Christian Siriano que cualquiera diría que estaba disfrazada de una Muppet viuda o que quizás tuvo una pelea con el hombre manos de tijeras antes de llegar a la ceremonia de premios
(Adivina quien ganó).
Deshilachada, burda y poco elegante, la verdad para asistir así mejor uno no va.

Ay admítanlo, ya extrañábamos a esta Lady Gaga, toda exuberante, apoteósica, deslumbrante, vanguardista, fashionista y un tanto exagerada. Vestida con un sobretodo de Marc Jacobs, y muy fiel a su estupenda actuación, la cual fue un tributo al gran David Bowie, Gaga se paseo por la alfombra roja de los Grammy Awards exhalando glamour y como siempre robándose todo el show.

Otra cosa que debemos admitir, es que si vemos a Skylar Grey de noche, y con poca luz saldríamos corriendo... 

Muy glamorosa, y vestida con el color de la noche, el negro, Carrie Underwood se hace de un lugar en la lista de las mejores vestidas de la noche.

Con quien Carrie va a compartir la lista de las mejores vestidas es sin duda con una colorida Taylor Swift. Ella lucio un look de dos piezas firmado de Atelier Versace, con el que se veía espectacular.

A Selena Gomez si que le conviene la amistad con Taylor, ya hasta se le ha pegado su buen gusto en cuanto a moda se trata... Por que en el tema sentimental están casi igual de mal.
Gomez lucio una belleza impecable y sin pretensiones, enfundada en un brillante y muy elegantemente estilizado Calvin Klein azul.

Dencia hizo que su look rimara perfectamente con la DEMENCIA.

A quien no nos cansamos de aplaudir es a el hermoso y talentoso Sam Hunt. Uno por su nominación, dos; por su actuación. Y tres, por haberse arriesgado y acertado en este traje Dolce & Gabbana, demostrando con el, que los hombres se ven muy bien vestidos de color, y que no siempre tienen que competir con los meseros en la guerra del blanco y negro.

Otra que optó por llevar los pantalones en la gala fue Zendaya. Pero con todo nuestro pesar (Mentira) tenemos que decirle que se los quite... Bueno, seguramente le dicen esto muy a menudo.

Ya sabemos para que invitan a Z Lala a los Grammy's... Pues para que mas, sino para burlarse de sus horrendos atuendos con los que siempre quiere impactar.
Z Lala querida, ya estas mandada a recoger, demasiado esfuerzo para tan poca atención y fama.

Si hablamos de mucho esfuerzo para tan poco, siempre tenemos que mencionar a Justin Bieber. El por mas que hace, siempre lo hace medio, medio, medio mal.
En un traje bicolor tan aburrido como su expresión, desfilo por la alfombra roja acompañado de su hermanito y de unos pelos de muy mal gusto en la cara... Justin mijito, tu no eres varonil, ya deja de luchar contra las hormonas y píntate un poco mas los labios. 

Y pasamos de lo aburrido a lo repetitivo.
Ariana Grande en un Romona Keveza carmesí, nos deja muy en claro, que es el vivo retrato de la belleza desperdiciada.
Mas de lo mismo, nada nuevo, y como que tenia un dolor de espalda.

Una de las parejas de la noche mas importante de la música, era la de John Legen y su bella y muy embarazada esposa Chrissy Teig, quien se veía muy tierna vestida de Yousef Al-Jasmi...
Aunque también nos recordaba a un Kinder Sorpresa.

Por otro lado, Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry parecían tres vampiros mendigos y drogados.

Y si los otros parecían un trío de vampiros drogos, Adele vestida de Givenchy, parecía una sacerdotisa satánica que se había acabado de comer tres niños gordos.
Adele cuando vas a iniciar la dieta... Y a cambiar de asesor de imagen, ya pareces fotocopia.

Kaley cuoco lucio inmaculada y muy radiante en un enterizo de Naeem Khan.

Sencilla pero hermosa. Así se le vio a Ellie Goulding en este vestido rosa cuarzo que le hacia mucha justicia a su figura, firmado por Stella McCartney.

Big Sean fue al que vimos muy, pero muy parecido a Bieber en un Z Zegna bicolor.
¿Sera por eso que Justin no se puso mas su blazer?

Bella Hadid tal cual como su nombre lo dice. Bella muy bella.

Esta bien que Pharrel Williams este en la onda del reciclaje, pero lo que no está bien es parecer un reciclador.
Cualquiera que no los conozca les da una moneda.

Demi Lovato otra que ni suena, ni truena en  un total black look de Norisol Ferrari.

Florence Welch llevó un vestido Gucci de ultima temporada, este en realidad es un vestido que tiene todos los elementos para ser un perfecto llook, pero ella con ese peinado y ese semblante de enferma, lo lanza de cabeza a la lista de las peores. Todo es cuestión de actitud, muchas veces no es el vestido, sino quien lo lleva.
Florence Welch la gente no sabia si decirle hola, o donarle un riñón.

Sam Smith dramáticamente delgado, y perfectamente vestido de traje azul.

Definitivamente el color negro fue el color de la noche, entre las muchas que lo llevaron se encontraba el ángel predilecto de Victoria Secret Alessandra Ambrosio, quien con un diseño de la casa Versace encabezó la lista de las mejores vestidas.

Janelle Monae siempre es una fanática de la mezcla del blanco y negro, esta vez con un look firmado por el francés Jean Paul Gaultier nos ha dejado con sentimientos encontrados. Este es un diseño que nos gusta mucho, es innovador y a ella lo sabe llevar, pero hay elementos que sobran, como por ejemplo: Las trenzas, el gorro de preso de los años 20, el clutch y el calzado. Ella debió crear el equilibrio llevando complementos mas sencillos.

La que nos dió mucho pesar fue Ciara, ya que no le alcanzaron a completar su disfraz de Beyoncé y se lo dejaron a medias.

Meghan Trainor a pesar de que quiso verse diferente cambiando su look, la verdad le faltó cambiar su estilo de vestuario. Y ni este Michael Costello la sacó de su repetitivo y soso estilo.
siempre de negro, y con mangas, lo único que cambia es el largo y la tela del vestido. Viéndola así nos viene a la memoria su look de los premios Billboard, y el de los American Music Awards.

Y terminamos con un Wiz Khalifa al que al parecer se le encogió la ropa, o esta probando un estilo como de marioneta del ghetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...