Por fin llegó la tan esperada noche dorada del cine; los premios Oscar como cada año llegan a premiar lo mejor de la industria cinematográfica, y para que se lleven a cabo por supuesto necesitan una alfombra roja, en la cual las celebridades asistentes, y nominadas pasearan su buen, y mal gusto para deleite de nosotros.
Veamos la mas reciente alfombra roja, la cual espera aun tibia para que la devoremos por completo.
Empecemos con una representante de la raza del boicot Kerry Washington, quien llegó en un sensual, y bicolor atuendo, que primaba de un bustier de cuero. Este es un look muy arriesgado, pero muy bien logrado.
A Resse Witherspoon se le vio muy sobria y recatada, tenia un vestido morado de corte simple, pero en la parte del escote creaba una maraña de tela embutida, que le restaba mucha elegancia al look.
Otro que en vez de verse elegante, más bien lucio un tanto ridículo fue Jared Leto, quien llevó un traje Gucci rebordeado en rojo, que lo hacia parecer llevar uno de los atuendos dignos de su personaje "El Guasón" en una noche de cóctel.
Definitivamente la mejor vestida de la noche fue Lady Gaga, ya que lució magistralmente un inmaculado enterizo firmado por Brandon Maxwell.
Este look de Gaga es tan perfecto, que combina la elegancia, la sobriedad, y lo vanguardista en un solo atuendo.
En otro orden de ideas, y en otra lista se encuentra Emily Blunt, quien vestida de Prada, como dijimos antes entra a otra lista... A la de las peores vestidas de la noche, gracias a este aburrido atuendo rosa.
Otra que sigue a la "Mother Monster" en la lista blanca de la moda es Amy Poehler, gracias a su look tan sencillo, pero a su vez glamoroso firmado por Andrew GN.
Y nos perdonan que seamos monotemáticos, pero la hermosa Charlize Theron también entra en la lista de las mejores vestidas, enfundada en un Dior de escote profundo, y tono escarlata.
De negro, y muy común vimos al tan esperado ganador de la noche Leonardo Dicaprio, en un aburridor traje Armani.
Por su parte e rey de la alfombra roja Ryan Seacrest, optó por el gris.
Dorith Mous nos encantó, tiene un look tan moderno, como glamoroso... Su cabello ¡el mejor!
Otra muy elegante fue Mindy Kaling, ella lució un sobrio, y elegante vestido de
Elizabeth Kennedy.
Cuando los hombres van a usar los pantalones altos no llevan calcetines; esto fue algo que a Sam Smith se le olvidó. El vistió su ya muy progresiva delgadez, con un traje negro de Dunhill.
La pregunta fue: ¿Esa cara de loco, también era parte del atuendo?
La joven ganadora del Oscar Alicia Vikander se vistió para ganar en un Louis Vuitton.
Ella fue la prueba viviente del refrán que dice: "El que de amarillo se viste, a su belleza se atiene"
A la gran Whoopi Golberg nos hubiera gustado verla en un color mas vivo, pero de igual manera en este total black look de The Danes se ve muy bien....
Lo que no nos gustó es ese aparatoso anillo, pulsera que tenia enredado en la mano.
Sofia, Sofia, Sofia... Sofia Vergara no sale de su zona de confort, siempre el mismo corte de vestido; si no es sirena, es este. El escote tampoco cambia mucho, ella por el motivo que sea, y en la gala de premios que sea, siempre tiene que sacar a "sus niñas" a a airearse.
En esta ocasión la hermosa colombiana nos aburre en un vestido Marchesa, el cual tiene un color que no le queda para nada bien, y que obviamente la hace entrar en la lista negra de la moda, en la noche de los premios Oscar.
Olivia Wilde fue otra de las mas bellas vestida con un inmaculado y plisado Valentino.
Un poco destapado, pero con una clase y una elegancia sin igual.
Giuliana Rancic ha sido foco de criticas por su delgadez, pero la gente no es consiente de que ella esta saliendo de un tratamiento contra el cáncer.
Ella ya es un clásico en las alfombras rojas, y en esta ocasión la icónica presentadora optó por un hermoso vestido blanco de Georges Chakra.
Jennifer Lawrence como siempre lucio su imponente presencia, en un vestido en transparencias, y encajes de la casa Dior, que fue modificado especialmente para ella.,
No sabemos como Pharrell Williams, y su compañera Helen Lasichanh hacen para siempre verse tan ordinarios. Ellos tiene la capacidad de hacer que todo lo que se ponen se les vea burdo, y de mal gusto... Es más, se pueden vestir de oro, y parecerán bañados en heces fecales.
Al contrario que los anteriores, esta pareja si disfruta de la elegancia y el glamour. Christian Bale y Sibi, su esposa, vistieron de Dolce & Gabbana.
Kate Winslet se ha convertido en el amuleto de la suerte de Leo Dicaprio.
Esta vez fue a la Gala vestida por Ralph Lauren, pero la verdad no sabíamos por qué se envolvió en una bolsa de basura para acompañar a su querido Jack.
Una que ni suena, ni truena es Patricia Arquette en este look firmado por Marina Rinaldi...
Menos mal y no fue de blanco y negro como siempre.
Naomi Watts perfecta en un brillante Armani.
A la final nunca supimos que fue lo que se metió Olivia Munn para lucir este aspecto tan insomne; aspecto que terminó de afear, con este Stella McCartney.
La aclamada chica danesa Eddie Redmayne, en un perfecto y adecuadísimo traje, de la herencia del gran Alexander McQueen.
Heidi Klum no sabemos si cambió de asesor de imagen, o de antidepresivo....
Últimamente la hemos visto con las peores garras que se pueda poner una estrella de su talla para asistir a una gala de premios. Esta vez decidió usar un Versace en tonos lila, el cual la hacia ver tan desaliñada, que creímos que llegó sin terminarse de arreglar.
Uno de los looks que nos asustan y nos gustan es el de Sandy Powel. Ella lucio pantalones al igual que la Gaga, pero esta los llevó de una manera tan moderna y tan chic que nos rendimos ante ella.
Hermosa y azul vimos a Brie Larson, quien en este vestido Gucci, exhalo glamour al subir y recibir su premio Oscar.
Margot Robbie dorada y no más... Un look que pasa sin pena ni gloria.
La verdad nos da mucho pesar de Rooney Mara, ya que a pesar que vistió un hermoso Givenchy blanco, gracias a su falta de accesorios, y de un buen peinado, no logro pasar de ser solo eso...
un buen vestido. y ya.
Elegante, sobria, perfecta, así vimos a Jennifer Garner en un total black look.
Henry Cavill, un super hombre sin un super traje.
Muy igual a todos en un traje negro de corbatín... Los hombres deben atreverse a usar texturas y colores ¡aprendanle a Redmayne!
Chrissy Teigen lució un vestido Marchesa... Pero la verdad debió haberse quedado en casa con los pies en alto. ¡NEXT!
Julianne Moore, otra que pasa por debajo de la mesa, con un predecible look negro.
Al contrario que su antecesora, Kate Blanchett llega radiante y hermosa en un floreado vestido Armani. Y es que Kate sabe que no nos puede bajar el nivel, ella siempre ha estado en la lista de las mejores, y de ahí no se puede salir...
La verdad a los fashionfrenicos nos encanta la música de The Weeknd, pero lo que si nos gustaría saber, es si lo que lleva en la cabeza es un pedazo de esponjilla tiznada, unas rastas en forma de guante, o un animal muerto.
Por ultimo tenemos a la divertida Tina Fey, en un "atinado" traje morado.
Nos gustó mucho, el drapeado fue muy adecuado, y el corte favorecía su figura.