Todos sabemos que una semana va a ser estupenda, cuando empieza con una alfombra roja.
Ayer fueron los VMA's, hoy son los Emmy's, a pesar que son muy distintos los dos tienen algo en común que nos encanta... La alfombra roja, con todo y las celebridades dispuestas a ser criticadas.
Empecemos con Anna Chumsky a quien nos da cosa decir cualquier critica, por temor a ensuciar su impecable, inmaculado y perfecto Total white look.
Otro look muy bien logrado fue el de Keltie Knight. Se veía muy elegante, aunque le faltó un poco de maquillaje, para quedar perfecta.
De dos buenos looks, pasamos a uno que no nos cuadra mucho...
Louise Roe llega en un vestido estampado que no nos termina de convencer. No tiene una buena caída, ni una buena silueta, le falto accesorización y no le quedaba bien el peinado.
Giuliana Rancic como toda una policía de la moda, lucio perfecta en un espectacular vestido rojo.
Así mismo como Giuliana Rancic, Kelly Osbourne no se podía quedar atrás, ellas tienen una importante responsabilidad por ser unas empoderadas policías de la moda...
La responsabilidad de siempre verse bien.
Aun no sabemos como a Lena Dunham se le ocurrió vestirse de esta manera, seguramente debió estar mezclando antidepresivos con whisky antes de salir (no encontramos otra explicación para este horror).
Aunque nos queda una pregunta... ¿quien diablos la transportó?, con esa humanidad y ese espantoso y exagerado vestido mínimo, llego el volqueta.
Teyonah Parris con esa sonrisa nos decía lo bien que se sentía y nosotros que la veíamos, sabíamos que era así. Y quien no, en un estupendo vestido de Christian Siriano vibrante de color que resaltaba su exótica belleza.
Camila Alves como ya es costumbre, derrochó elegancia con un vestido de corte sirena blanco troquelado de Zuhair Murad y clutch XS de la firma de moda Aldo.
Set Meyers y Alexi Ashe muy pulcros y elegantes.
Después de haber cometido un crimen en contra de la moda en los VMA's, Sarah Hyland llega a los Emmy's dispuesta a redimir su falta en un look de dos piezas de Christian Siriano... Y si que lo hizo.
Muy bien Sarah! esperamos pongas una foto al lado de la otra, para que no lo vuelvas a hacer.
Y es que los Emmy's sirvieron para revindicarse de sus errores de estilo pasados. En otro caso muy puntual Laverne Cox, nos tomó el consejo y pagó penitencia en este glamoroso vestido blanco de Marc Bouwer.
Heidi Klum pasa sin pena ni gloria en un aburrido vestido color coral del diseñador Zac Posen...
Nos decepcionas Heidi, tu siempre estas entre as mejores. Suerte para el año que viene.
A la que no le acabaron el vestido y le tocó irse así a medias fue a Laura Prepon...
O bueno eso es lo que parece con este vestido firmado por Gustavo Cadile.
Y hablando de vestidos aburridos, llega Lena Headey en un Rubin Singer, a quien no le dió tiempo de cambiarse la ropa del aquelarre donde estaba.
Kaley Cuoco por su parte es protagonista de esos looks que no sabemos si reír o llorar...
Un vestido de Monique Lhuillier con un color hermoso, un peinado perfecto, Pero le hizo falta adornar su cuello y estaba demasiado largo para ella que es una mujer de baja estatura, ademas no tenia la silueta adecuada para su cuerpo.
Otra de rojo hizo su arribo a la alfombra, también roja, de los Emmy's. January Jones, a quien a la que se le olvido el sabio proverbio de Cocó Chanel que dice que "Menos es mas".
Llegó con un vestido exagerado y demasiado fastuoso Prabal Gurung, parecía que le pesaba...
No se veía para nada cómoda.
Julia Roberts si supo llegar y deslumbrar, mostró piernas a la vez que lucia fresca y jovial en un Elie Saab.
A pesar de que Sofia Vergara casi siempre usa la misma silueta y corte de vestido, no se puede negar de lo hermosa que siempre luce. La belleza latina en todo su esplendor, esta vez de blanco Cavalli.
Julia Louis a parte de poseer una simpatía única, también posee una belleza y elegancia tan sencilla, que sin tener mayores pretensiones logra llevar a cabo unos estupendos looks en la alfombra roja.
La que se apareció borracha fue Natasha Lyonne,..
Que disculpe si no fue esto cierto, pero tiene toda la pinta.
Julie Bowen gano en bella y glamour.
La cantante Gwen Stefani eligió un modelo Atelier Versace de dos piezas plateado con toques 'glitter'.
Así es que debe de lucir siempre una verdadera popstar.
El rojo fue el color protagonista, estuvo presente en la gala de premios en todas sus tonalidades. Y la voluptuosa Christina Hendricks no se quedaría atrás... Solo que se le olvido usarlo en un vestido mas de temporada y de buen gusto, tenia mucho drapeado (mal hecho por cierto) se veía pasado de moda y ese cabello como con la marca de la almohada, la hacia parecer como si no se hubiese bañado.
Matt Bomer fue el vivo ejemplo de la perfección masculina en un traje con firma de Tom Ford.
Vanessa Williams con un look muy soso, para ella solo tenemos dos palabras... Vieja verde.
Octavia Spencer no quiso alejarse de su diseñador favorito Tadashi Shoji. La estrella de talla grande, supo vestir su pronunciada silueta con este elegante vestido rojo de un detallado y exquisito drapeado.
La actriz Halle Berry apareció espectacular con la elegancia que le caracteriza, luciendo un vestido largo rosa pálido de Elie Saab de cuello halter y un espectacular detalle de cinturón.
Kerry Washinton con este atuendo parecía acartonada y tiesa, rara e incomoda...
Ademas no le hicieron bien el alizado japones.
Como toda una suprema Sarah Paulson desfilo por la alfombra roja en un hermoso vestido Armani Privé, que parecía que levitara de glamour y elegancia.
Allison Williams sorprendió con un vestido de espectacular falda con vuelo, lazada negra en el escote y fajín amarillo intenso de Giambattista Valli.
Y por ultimo Mindy Kaling, una chica de curvas pronunciadas vestida de manera estupenda en un look que resaltaba sus facciones étnicas y belleza exótica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario