La actriz más joven del jurado en la historia del Festival de cine de Cannes sorprendió, e hizo que el mundo de la moda se rindiera a sus pies con cada uno de los looks que lució durante de dicho Festival, que cerró la semana pasada. Tras cada elección de los atuendos estuvo la famosa estilista estadounidense Samantha McMillen, quien también fue estilista de cabecera de Karl Lagerfeld, y ahora ha ayudado a la joven a brillar más que nadie con sus estilismos convirtiéndola así en un auténtico icono de moda, logrando que sus apariciones en Cannes pasarán a los libros de historia.
Para la inauguración del Festival, la actriz eligió este vestido dorado de Gucci. Con escote en V, falda asimétrica y una flor violeta en la cintura, dejó a más de uno con la boca abierta.
Elle Fanning cerró el festival con este elegante diseño joya en color nude completamente bordado y firmado por Reem Acra. También llevaba una capa de tul y varias joyas de brillantes.
Otro de los estilismos que la actriz lució con maestría fue la reinterpretación de este conjunto de Christian Dior. El diseñador presentó este New Look en su primera colección de Alta Costura en 1947.
Ella ha conseguido construir un estilo muy personal donde destaca su predilección por los colores pastel. En esta ocasión, lleva un vestido rosa de Ryan Lo.
Elle vuelve a Dior con este diseño de falda pantalón y blusa con aires victorianos.
La actriz ha conseguido brillar no sólo sobre la alfombra roja, sino también en cada una de sus apariciones por La Croissete. Este traje pantalón de color rosa con camisa a rayas es del diseñador Sandro, el bolso es de Balenciaga y las gafas de Fendi.
Para la premiere de 'Los Miserables', Elle optó por un vestido de lo más primaveral. Con un gran escote en forma de uve y mangas voluminosas, este diseño firmado por Pierpaolo para Valentino fue otro de sus grandes aciertos sobre la alfombra roja.
Como la propia princesa 'Aurora' que interpreta en la película 'La Bella Durmiente', Elle posó con este vestido de ensueño de intenso color rosa de Vivienne Westwood.
La salida del Hotel Martinez fue otro de los puntos donde más se han fotografiado los alabados estilismos de la actriz. En esta ocasión lleva un llamativo diseño estampado de Prada.
La joven asistió a los premios Women in Motion que se celebran durante el Festival con este elegante vestido largo que dejaba al desnudo sus hombros.
Aquí Elle combina un vestido blanco de Miu Miu con chaqueta negra y bolso de Prada nuevamente.
El toque de color lo dan sus zapatos rojos.
Prada firma este vestido de palabra de honor con corsé y falda de tul.
El corsé estaba tan apretado que la actriz se desmayó durante una de las cenas del Festival.
Seguimos con la primavera. La estadounidense llevó este floreado vestido de Marc Jacobs con bolso de Prada.