viernes, 31 de mayo de 2019

RIHANNA Y SU DEBUT CON FENTY COMO CEO.

La semana pasada en un espacio íntimo de galería en el distrito de Marais en París, la cantante Rihanna presentó su tan esperada colección debut para la firma Fenty. Su empresa más ambiciosa hasta la fecha, la asociación con LVMH posiciona a la estrella del pop como CEO y directora artística, siendo a su vez la primera mujer negra en dirigir una casa de modas de lujo, y esencialmente altera al modelo de moda tradicional.
A decir verdad, Rihanna lanzó su primera cápsula o “drop” en el discreto pop-up en la capital francesa, abriendo las puertas a las filas de admiradores para una extravagancia de compras de fin de semana antes de que la colección se pusiera en línea. "¡Me alegro tanto cuando veo esto!", Dijo Rihanna con entusiasmo, trazando el logo de Fenty en la parte de atrás de sus jeans japoneses. Su madre, Monica Braithwaite, estaba entre las invitadas especiales que compraban en el lugar junto con el diseñador Olivier Rousteing y la modelo Paloma Elsesser.

Para Rihanna el proceso creativo es claramente un asunto de familia. "La primera parte fue reunir al equipo ... es como un pequeño centro creativo", dice, "y lo mejor es ver cómo todo cobra vida". Sigue a la superestrella mientras da sus primeros pasos con Fenty, mientras vemos los looks de su colección debut.






















OSCAR DE LA RENTA RESORT 2020.

Las referencias japonesas fueron manejadas sutilmente en esta colección; esto debe ser en parte a que Laura Kim y Fernando García (sucesores de De la Renta) estaban interesados ​​en el momento en que el país se abrió a Europa, y a la sastrería naval que adoptó el atuendo militar occidental como un estilo glamoroso, mientras que el abrigo y la chaqueta de kimono de la colección estaban suavemente estructurados, y sus versiones tendrían más formas esculturales. Como regla general, este dúo del diseño prefiere una elegancia más relajada, lo que juega con su preocupación por los viajes y los estilos de vida "peripatéticos" de sus clientes.

La tradición japonesa de hacer y reparar wabi-sabi se interpretó de manera oblicua en un traje de retazos y, más explícitamente en un vestido de fiesta con corsé sin tirantes que parecía hecho con restos de añil acolchado. Ese vestido tenía una cierta sustancialidad. También buscaron en Japón exploraciones de tipo casi virtual, y las cortinas en la entrada de la calle Sexta de Raku (restaurante udon favorito de Kim) fueron el punto de partida para el look teñido por inmersión de un traje de pantalón hecho a medida, y de un vestido de noche largo con proporciones griegas antiguas.
Tal parece que estas fueron unas vacaciones de verano en Mykonos que aún están en sus mentes.


















UN NUEVO ICONO DE LA MODA NACIÓ EN CANNES.

La actriz más joven del jurado en la historia del Festival de cine de Cannes sorprendió, e hizo que el mundo de la moda se rindiera a sus pies con cada uno de los looks que lució durante de dicho Festival, que cerró la semana pasada. Tras cada elección de los atuendos estuvo la famosa estilista  estadounidense Samantha McMillen, quien también fue estilista de cabecera de Karl Lagerfeld, y ahora ha ayudado a la joven a brillar más que nadie con sus estilismos convirtiéndola así en un auténtico icono de moda, logrando que sus apariciones en Cannes pasarán a los libros de historia.


Para la inauguración del Festival, la actriz eligió este vestido dorado de Gucci. Con escote en V, falda asimétrica y una flor violeta en la cintura, dejó a más de uno con la boca abierta.

Elle Fanning cerró el festival con este elegante diseño joya en color nude completamente bordado y firmado por Reem Acra. También llevaba una capa de tul y varias joyas de brillantes.

Otro de los estilismos que la actriz lució con maestría fue la reinterpretación de este conjunto de Christian Dior. El diseñador presentó este New Look en su primera colección de Alta Costura en 1947.

Ella ha conseguido construir un estilo muy personal donde destaca su predilección por los colores pastel. En esta ocasión, lleva un vestido rosa de Ryan Lo.

Elle vuelve a Dior con este diseño de falda pantalón y blusa con aires victorianos.
 
La actriz ha conseguido brillar no sólo sobre la alfombra roja, sino también en cada una de sus apariciones por La Croissete. Este traje pantalón de color rosa con camisa a rayas es del diseñador Sandro, el bolso es de Balenciaga y las gafas de Fendi.

Para la premiere de 'Los Miserables', Elle optó por un vestido de lo más primaveral. Con un gran escote en forma de uve y mangas voluminosas, este diseño firmado por Pierpaolo para Valentino fue otro de sus grandes aciertos sobre la alfombra roja.

Como la propia princesa 'Aurora' que interpreta en la película 'La Bella Durmiente', Elle posó con este vestido de ensueño de intenso color rosa de Vivienne Westwood.

La salida del Hotel Martinez fue otro de los puntos donde más se han fotografiado los alabados estilismos de la actriz. En esta ocasión lleva un llamativo diseño estampado de Prada.

La joven asistió a los premios Women in Motion que se celebran durante el Festival con este elegante vestido largo que dejaba al desnudo sus hombros.

Aquí Elle combina un vestido blanco de Miu Miu con chaqueta negra y bolso de Prada nuevamente.
El toque de color lo dan sus zapatos rojos.

Prada firma este vestido de palabra de honor con corsé y  falda de tul.
El corsé estaba tan apretado que la actriz se desmayó durante una de las cenas del Festival.
 
Seguimos con la primavera. La estadounidense llevó este floreado vestido de Marc Jacobs con bolso de Prada.

EL ROSA ES EL REY EN EL CLOSET MASCULINO.

Los trajes en color de rosa son ya la señal irrefutable de la primavera / verano 2019. Los han usado desde A$AP Rocky, Seth Rogen hasta Chadwick Boseman, además de ser apoyado en las pasarelas como hemos visto en Dior Men, Tom Ford, Loewe, y Ermenegildo Zegna entre otros; así pues que Siendo confirmado por la analista especializada en retail Krista Corrigan, de la consultora Edited, "el rosa empezó a ser relevante en 2016, pero no se popularizó hasta la primavera de 2017 y los desfiles de 2018 que se inspiraron en las propuestas de Versace, CDGS y N-p-Elliott "

El color rosa nació como signo de fuerza, como un matiz apaciguado del intenso rojo asociado siempre a la guerra, y así ha permanecido a lo largo del tiempo, convirtiéndose ahora en una suerte de instrumento reivindicativo hacia una desprejuiciación de sus componentes negativos. Además, como lo dijo Kanye West "¿Por qué alguien escogería el azul antes que el rosa? Es obvio que el rosa es un color mejor". Desde la consultora Edited explican también que en la pasada temporada de otoño se incrementó en un 130% la cantidad de productos servidos en color rosa, y viendo la pasarela de la primavera 2019, el rosa emerge como color secundario en tonos neón intensos, con menos énfasis en los "millennial pink" que se han visto en la pasada primavera 2018.

Y bueno, a decir verdad verlo sobre un traje es aun un tris complicado de ver, no por el color en sí, sino porque los hombres no somos muy dados a vestir trajes de colores (a parte del azul, gris y negro) fuera de las fotos de las alfombras rojas, donde técnicamente todo está permitido. Sin embargo, cuando el rosa tiñe el armario casual masculino el tabú desaparece del todo. La diferencia de esta nueva incursión del rosa en el closet masculino, es que esta vez se ha normalizado, y ahora ver una prenda rosa en un hombre ya no es signo de revolución, sino de opción, como lo fue antes de "La Gran Renuncia", por la que los hombres abandonaron todo artificio en su vestimenta y en el caso del rosa, en los 20s cuando nos lavaron el cerebro para diseminar el azul para ellos y el rosa para ellas, cuando nunca antes había sido así.

¡Vivre la rose!



 


¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...