El MGM Grand Garden Arena en Las Vegas recibió la noche de este miércoles a las principales figuras de la música. La gala de los Billboard Music Awards 2019 dio a conocer a sus ganadores con una ceremonia que ningún fanático de la música quiso perderse.
Como ya es tradición, el magno evento comenzó con el desfile de las estrellas por la alfombra roja, donde artistas como BTS, Taylor Swift, Maluma y los Jonas Brothers (que también subieron al escenario) lucieron sus mejores y peores looks.
Pero antes de hablar sobre cualquier cosa de los Billboard Music Awards 2019, tenemos que hablar de moda. Así que veamos a todas las estrellas que llegaron a la alfombra roja y devoremos sus looks de la cabeza a los pies.
BTS asistió a los BMAs 2019 en una paleta monocromática, con la mayoría del grupo vistiendo trajes clásicos, unos con unos blazers estampados. Los trajes clásicos eran el complemento perfecto para su arco iris de peinados de colores brillantes... Un aburrimiento total.
Diplo asistió disfrazado de vaquero de feria de mal gusto.
Eva Longoria se ve mas que lista para la fiesta en este coqueto vestido estructurado, que tenia un drapeado delantero bastante alto de Alberta Ferretti; vestido que además dejaba ver también que llevaba debajo.
Este look se le hubiera visto mejor a una chica más joven,a parte de que no tenia un peinado tan fashion como el vestido.
los chicos de Florida Georgia Line estuvieron inmaculados, y muy bien conjuntados al lado de sus esposas, que también iban perfectamente vestidas.
Cardi B lucio todas sus curvas en un look revelador firmado por Moschino de color vibrante.
Este fue un look que nos gustó, ya que combinaba perfecto con su tono de piel y sus facciones étnicas. La elección de su peinado y maquillaje estuvo perfecta, ya que no hubo ningún tipo de exageración (como las ya acostumbradas) y dejó que el vestido fuera el protagonista.
El top amarillo sol y la falda drapeada a juego fueron adornadas con audaces cristales multicolores.
La mejor vestida de la noche fue Ciara en este total black look de Stephane Rolland... Ok, muy bien.
Pero quien se robó el show fue su hijo de 4 años Future Zahir Wilburn, quien fue el mejor accesorio de la madre con un atuendo Versace, con gafas de sol mini aviador con el que destellaba de estilo y mucho carisma.
Priyanka Chopra se decantó por un vestido de mangas firmado por Zuhair Murad.
Este hubiera sido el look perfecto pero el collar sobraba, y el calzado no tenia el color adecuado, pero de igual manera fue uno de los looks mas destacados de la noche.
Halsey abrazó la tendencia de la abertura hasta el muslo con un vestido azul eléctrico sin tirantes con paneles negros transparentes, el cual parecía estar a medio acabar, y ni hablar de lo barata que se veía la tela.
Jennifer Hudson por otra parte optó por un look de pantalones de Area que estaba adornado por una malla de brillantes. Este es otro atuendo que hubiera quedado perfecto si estuviera en otro color, ya que este se mimetizaba con su color de piel y no tomaba el protagonismo que merecía.
Nick, Joe y Kevin Jonas triplicaron a Missoni de pies a cabeza en unos trajes de cuadros y rayas que parecían que hubieran ido en pijama, especialmente Kevin, quien parecía haberse olvidado de su camisa.
El bikini dorado de Julianne Hough podría ser el icónico historial de la natación, excepto porque lo usó en los Billboard Music Awards 2019. Pero para ser justos, la actriz no llevaba literalmente un traje de baño, ya que el conjunto reluciente de Genny, llevaba una chaqueta de punto brillante a juego.
Si hay una alfombra roja en la que puede arriesgarse, los Billboard Music Awards son ciertamente un lugar muy justo. Aunque al parecer el código de vestimenta escrito parece ser "sexy", y si ese es el caso, Julianne dio en el clavo.
Justin Hartley se convirtió en el mejor vestido de la noche gracias a este perfecto conjunto a cuadros que tenía una paleta de color estupenda.
Kelly Clarkson fue la anfitriona del evento, y llegó a la alfombra roja con este vestido con el cual parecía estar disfrazada de foca.
Para su figura este vestido no era el mas optimo, ella no tiene cintura y por ende no puede usar vestidos con este corte tan ajustado. Ella debía jugar con las siluetas y crear una visión de reloj de arena. Al final, ni este, ni ninguno de los looks con los que presentó la gala de premios estuvo bien fue un desacierto tras otro.
La estrella de Chilling Adventures of Sabrina Kiernan Shipka, canalizó los colores rojo y negro de su personaje en este vestido de la maison Dior. Las transparencias y el corte del diseño ayudaron a elevar su look perfectamente a un espacio de glamour jovial y un tanto divertido, a pesar de no haber escogido bien su maquillaje y calzado.
La chiky ricura Maluma fue uno de los primeros en llegar, el pretty boy lució un conjunto Dsquared2 en una especie de textura pitón tornasolado, el cual fue muy arriesgado, pero que supo llevar de manera perfecta.
Olivia Wilde también fue otra que llevó uno de los mejores looks de la gala, usando a la vez dos de las tendencias mas fuertes esta ultima temporada: El metalizado y el toque militar.
El diseño estaba firmado por Ralph Lauren.
Paula Abdul tuvo su momento en el escenario cuando le hicieron un tipo de homenaje por su carrera donde demostró que aun baila... Pero nos quedó la duda si aun canta porque hizo playback.
El caso es que en la alfombra roja uso un blazer (prenda de la temporada) con flecos metalizados de Hamel que conjuntó super bien con los accesorios.
Se nota que Paula sabe lo que les va bien a las chicas de su estatura, ya que este look les hace ver las piernas más largas.
Sophie Turner se robo todas las miradas, no por glamorosa, sino por que con este enterizo de la casa Louis Vuitton parecía una astronauta de una constelación donde reinaban los muebles viejos.
Esperamos que en la boda que tuvo con Joe Jonas después de los premios.
La reina de las alfombras rojas Taylor Swift también fue otra que optó por un vestido corto. Ella por su parte uso uno en tono lila de Raisa & Vanessa que se parecía mucho a un Balmain. Sea del uno o del otro este look no nos termina de gustar del todo, ya que parece improvisado, y no como perfectos e inmaculados que siempre acostumbra llevar.
Y finalizamos esta lista con el afamado Terry Crews, quien siempre lleva la diversión a cuestas... Pero esta vez no funcionó con su vestuario, el cual hubiera estado perfecto sin esas horrendas botas de mamba negra que le llegaban hasta la rodilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario