El 6 de mayo como todos ya sabemos celebridades y diseñadores acudieron al Metropolitan Museum of Art para la Met Gala, celebrando este año la exposición más reciente del Costume Institute, "Camp: Notes on Fashion". Para capturar esa sensibilidad estética totalmente excéntrica (descrita de manera tan persuasiva) las celebridades se inspiraron en la moda tanto tonta como sublime.
Este 2019 la Met Gala como siempre no careció de espectaculares momentos en la alfombra roja. Desde la llegada de Lady Gaga hasta la de Katy Perry, los invitados transformaron el lugar venerable de la fiesta en una fantasía llena de plumas y volantes, cada uno haciendo todo lo posible para acercarse lo mas posible al tema de la ocasión.
Además de nuestra lista de las estrellas con los looks mas destacados de la noche, ahora verás cada traje, capa y vestido que adornó los dramáticos escalones de la fachada del Met, pero con los looks menos atinados de la noche más importante del mundo de la moda.
La lista empieza con la diosa de ébano Naomi Campbell, la cual optó por un vestido en rosa orquídea, con medias de encaje y una capa de plumas adjunta de Pierpaolo Piccioli de la maison Valentino.
No sabemos pero pues, es que cuando eres Naomi Campbell siempre se espera verte con algo de mas power.
Bella Hadid llevaba una peluca de corte pixie con su vestido Moschino lleno de gemas; si bien bella es de nuestras favoritas en cuanto a looks de las alfombras rojas se trata, pero en esta ocasión ademas de verse bella la Bella, Estaba un toque fuera del tema de la noche.
Kristen Stewart por otro lado optó por una blusa negra en lentejuelas, y pantalones de marfil de la colección Otoño 2019 de Chanel, y reveló un nuevo corte de cabello con rayas de neón.
Si el tema de la Gala Met 2019 fuera de los recién llegados a rehabilitación hubiera estado perfecto.
Kacey Musgraves parece estar canalizando algún vacío de su infancia con Barbie; ya que su aburrido look llevaba un color fucsia de la cabeza a los pies, un bolso en forma de secador, y una estola de peluche emulando a la afamada muñeca.
Aunque no lo crean fashionfrenicos esta es Kris Jenner, la matrona de la jauría, perdón, de la familia Kardashian.
Ella llegó con un enterizo azul marino, un abrigo de organza de hombros exagerados, y con un nuevo peinado rubio platinado, con el que parecía un travesti mal vestido.
Demi Moore llegó colgada del brazo de Anthony Vaccarello director creativo de Saint Laurent, y obviamente vestida con un look tipo esmoquin de su acompañante, con el que paso sin pena ni gloria.
Shawn Mendes optó por algo aburrido, predecible y nada original con un elegante esmoquin negro de Saint Laurent.
Lily Collins hizo todo lo posible con este total white look para estar acorde con la Gala Met 2019. Lastima que sus esfuerzos fueron en vano, ya que parecía disfrazada de Lana Del Rey.
También de blanco Gwen Stefani representó a su amigo, el diseñador Jeremy Scott, con un vestido Moschino y un abrigo de piel sintética, con el que la verdad no nos alcanzó a gustar del todo.
El vestido de la casa Moschino de Tracey Ellis Ross venía con un marco dorado, lo mejor para "enmarcar" perfectamente su rostro para las cámaras... Este no es un look CAMP, es simplemente un vestido ridículo.
Kim Kardashian West y su esposo Kanye West llegaron.
¿Esto es CAMP? Ciertamente es una declaración a sus re-moldeadas curvas, con un look Mugler del cual aun nos preguntamos como hizo para embutirse en el. Y bueno, Kanye tenía una chaqueta negra.
Alguien tuvo que usar uno de los vestidos dignos de memes del último desfile de alta costura de Viktor & Rolf, y la ganadora a este premio fue Hailee Steinfeld quien optó optó por un vestido de tul morado y verde con "NO FOTOS POR FAVOR" impreso en el frente.
Un look demasiado predecible.
Alicia Keys por su lado se envolvió en un aburrido vestido de lentejuelas verde azul para asistir a la Gala de Met 2019.
Solo J.Lo podría hacer que una peluca de canutillos se viera tan bien. Pero el caso es que en otros años le puso mas empeño en destacar, cosa que este año no ocurrió. Sexy si, se veía bien si, pero es un look muy predecible en ella, y se salía de la temática de la gala.
Penélope Cruz por su lado lleva un vestido Chanel en blanco y negro con un lazo de camelia de la colección Primavera de Alta Costura de la casa. Vestido que no le alcanzó ya que era uno de looks mas sosos y aburridos de la noche.
Lena Waithe y Kerby Jean-Raymond coordinaron sus trajes a rayas en la alfombra rosa.
Ay que novedad, que original... Nunca nadie lo hizo.
La mítica diva Joan Collins llevaba un vestido de tul tanto extravagante como angelical de la firma Valentino, que nos perdone la diva pero este vestido si hubiera sido negro, y no lo hubiera equipado con esa ridícula tiara y un montón de joyas brillantes, hubiera estado en la lista de los mejores looks de la noche.
Nunca vimos una versión gay de un Drácula decadente hasta que vimos la del genio creador Ryan Murphy, la cual además es particularmente dramática, cubierto de perlas y cristales en un tono rosa coral.
¿Mencionamos que el oro es tendencia?
Emily Blunt llevaba un vestido con lentejuelas cubierto de flores doradas, rematado con un tocado a juego que estuvo bien... Pero hasta ahí.
Si este vestido hubiera tenido una cola más larga y en un color vibrante, con otro tocado hubiera estado perfecto.
Miley Cyrus llegó vestida de Saint Laurent usando uno de los minivestidos inspirados en la década de los 80 en tono esmeralda con lentejuelas negras.
Esta fue una gran decepción ya que esperábamos mucho más de ella, esta era una ocasión perfecta para lucir esa irreverencia y estilo.
El cabello en tono pastel está emergió como tendencia importante esa noche, y Regina Hall combinó su tinte rosa pálido con un estupendo y brillante vestido Gucci.
En este caso el look estaba perfecto, pero ella no lo supo llevar ¡DONDE SE METIÓ RIHANNA!
Y por ultimo y no menos importante, Maluma asistió por primera vez a la Gala Met. Y como primíparo, pagó su "primeparada", ya que los medios dicen que ese estupendo traje Moschino al parecer lo hizo invisible ante los ojos de los demás asistentes, fotógrafos y medios...
No hay comentarios:
Publicar un comentario