Lo que significa vestirse de estilo CAMP puede estar abierto a un gran debate, pero eso no impidió que los asistentes a la Gala Met 2019 presentaran sus alegres y persuasivos argumentos sobre la audacia, y el gran glamour de la noche mas esperada del año en el mundo de la moda.
Esta vez más fue más, y los invitados no se contuvieron, y envalentonados por los co-anfitriones del evento Lady Gaga y Harry Styles, quienes ofrecieron versiones extremas de su ya personal estilo. La mejor apariencia en los escalones de la entrada al MET Museum abarcaba tanto lo extremo como la individualidad, ya fuera siendo la redefinición de la "princesa-chic" de Disney en Tommy Hilfiger, al igual que Zendaya, o el look barroco en una lámpara de Moschino, como Katy Perry.
En la alfombra (esta vez rosada) se pueden encontrar un sin fin de plumas de marabú, pelucas de colores, y todos los cristales de Swarovski de Austria; e incluso en las estrellas que suelen hacer de su look un acercamiento discreto al tema de la noche. Y ni hablar de modelos masculinos sin camisa en la entrada de Billy Porter superando su look de los Oscar, o de las hermanas vestidas de Versace (Kendall Jenner y Kylie Jenner) haciendo del CAMP un toque mas "elegante".
En fin, las metas para la noche de la Gala Met 2019 fueron claras: diversión y muchísimo de todo lo mucho. Veamos una selección de los looks mas destacados de la noche que hacia homenaje al estilo CAMP.
La gran organizadora anual de este evento la reina Anna Wintour, optó por el rosa llevando el dress code de la gala pero siempre siendo fiel a su estilo.
Esta era la noche de Lady Gaga quien además de ser anfitriona, el tema de la gala le venia como anillo al dedo, y sin duda ella supo tomar esta oportunidad y aprovecharla.
La cantante volvió a sus inicios de looks eclécticos, no con uno, sino con cuatro looks en la alfombra roja con los que deslumbró uno tras otro. Todos firmados por Brandon Maxwell.
Gigi Hadid parecía un glamoroso cisne blanco en su traje con capa firmado por Michael Kors.
En un minivestido con exuberante cola y tono rosa pálido de Prabal Gurung, Nicki Minaj canalizó su lado más dulce sobre la alfombra también rosa ayer en la noche.
Quien mejor que Gucci para vestir esta noche donde los excesos en los looks están mas que permitidos, obligatorios... Y para la muestra Jared Leto, con quien todo el mundo quiso tomarse fotos, bueno con la cabeza de el que llevó como accesorio, incluso se la pasaban de unos a otros como un balón de rugby. ¿Será que acabaría en alguna cama como en 'El padrino'?
Ayer en la noche más fue más, y mas para Dua Lipa quien estaba cubierta por estampados de la cabeza a los pies.
Cara Delevingne nunca se aleja de una alfombra roja. Ayer en la noche, vestía un atuendo a rayas de arco iris y un tocado estupendo hecho de frutas chispeantes, dulces y... ¿dientes?
Kendall Jenner es una de las bendecida por el dios del estilo, cada cosa que se pone le queda bien.
En esta ocasión se decantó por un vestido Versace con el que parecía envuelta en una llamarada de glamour.
El vestido de Janelle Monae tiene un ojo adornando el pecho izquierdo, ¡incluso hace un guiño! Y lo remató todo con cuatro sombreros apilados... Bueno, en ella nada raro, un look muy casual.
Esperamos que Zendaya no haya perdido una zapatilla de cristal en la alfombra rosa de anoche.
La actriz y hizo su mejor adaptación de Cenicienta en la entrada del Met en un look digno de un cuento de hadas.
Bee Shaffer por su parte se decantó por un look muy elegante de Alexander McQueen que tenia un toque de exageración en rojo que combinaba perfecto dándole al CAMP un toque de glamour.
Ezra Miller lució otro de los looks más impactantes de la noche, firmado por Burberry. Este look estaba tan bien llevado no solo por su ambigüedad de genero, no solo por su atuendo dramático, sino también porque lo sumó con un maquillaje increíble, muy realista y la mascara que lo acompañaba.
Ciara desfilo la alfombra rosa con un look Versace con bordado de canutillos, y un tren de plumas con guantes a juego combinados con un espectacular peinado afro.
El actor de 'Pose' Billy Porter llegó como si fuera un dios egipcio. Y es que después de su vestido en los Oscars todos los fashionfrenicos estebamos esperando con ansias su look, aunque no creímos que lo superaría pero la verdad estábamos equivocados.
Harry Styles era otro de los co-anfitriones de la noche, quien lucio un total black look de la firma Gucci con el que se veía perfecto para la ocasión.
Céline Dion está en la lista de las mejores en un magistral traje de flecos plateado con un tocado de plumas.
Otro de los looks que amamos fue el de Laverne Cox... Pero como no amarla con este espectacular y dramático atuendo.
Hamish Bowles estaba envuelto en un look perfecto, que tenia todo lo necesario para estar en este homenaje al exagerado estilo CAMP.
RuPaul se destacó por ser la gran decepción de la noche, ya que es característico por sus looks llevados al extremo... Y salió con esto.
El vestido neón de Donatella Versace llegaba al punto con la palabra "divina" escrita en brillantes lentejuelas de color rosa... Lastima que la palabrita, no la definía ni por un segundo.
Cardi B por su parte hizo una entrada importante con un mega vestido rojo sangre de Thom Browne con una cola acolchada enorme, y yardas de plumas con lentejuelas que delineaban su busto y torso.
Katy Perry brilló de forma literal en el Metropolitan Museum.
La cantante llevó al extremo su look con este vestido en candelabro de la firma Moschino... Katy querida, estamos viendo encantados que cada vez te esmeras mas para la Gala Met.
¡Cuantos más colores, mejor!
Lupita Nyong’o se sorprendió con un perfecto vestido transparente con estrellas y detalles en los hombros bajados del arco iris.
Kylie Jenner al igual que su hermana vistió de Versace, con un look lila muy ad hoc para el magno evento.
Terminamos con otro de los co-anfitriones el genio creativo de la casa Gucci Alessandro Michele.
La verdad no había otra persona más idónea para estar al frente de este tema que el, ya que ha llevado la estética CAMP a un campo glamoroso, y la ha ido metiendo de una u otra forma en sus colecciones que tanto hemos adorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario