martes, 14 de mayo de 2019

VICTORIA´S SECRET SE DESPIDE DE LAS PANTALLAS.

Si hablamos de eventos de moda muy apetecidos por el publico a parte de la Met Gala, y las semanas de la moda de nivel mundial; el fashion show de la firma de lencería Victoria's Secret está entre los primeros de esta lista. El espectáculo siempre ha estado en el ojo de los fashionfrenicos y conocedores, así como de las celebridades gracias a la fastuosidad de su show, y performance sobre la pasarela que en 2013 llegó a acumular los 10 millones de espectadores. Pero bueno, este año todo cambió, y tras muchos dimes y diretes y toda la controversia mediática la marca decidió no hacer la transmisión de su afamado desfile.

Así pues Victoria's Secret ya no transmitirá su esperado show en televisión después del hito de los 10 millones de espectadores todo se fue en picada, ya en su último desfile transmitido únicamente pudo reunir a 3,3 millones de personas en audiencia, esto además sumándose a todas las críticas que ha venido recibiendo desde hace ya muchas temporadas por su falta de diversidad, por el discurso que ofrecen, el cual sus detractores dicen que se aleja de los valores que hoy ostenta gran parte de su mercado. Dado a todo este revuelo los directivos deVictoria's Secret decidieron parar el show para así poder concentrarse en redefinir la identidad de la marca, y en desarrollar contenido más "dinámico". Pero no podemos olvidar que esta noticia llega meses después de que se supieran los nombres de los nuevos ángeleitos de la marca, la española Lorena Durán, modelo plus size, Barbara Palvin y Grace Elizabeth quien logró hacer historia, ya que es la modelo más joven en colgarse las alas.

Aunque en realidad no queda del todo claro si volverán o nó al formato de un desfile televisado, o si puede que haya otro show de los ángeles de Victoria's Secret en este comunicado:
"La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad", explica Lex Werner, CEO de L Brand, en este comunicado que se dio a conocer la cadena CNBC.


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