En el pasado, las colecciones de Gurung han mirado en ocasiones el derivado sentido de lo recargado. Pero su barco se enderezó la temporada pasada con un límite minimalista que vimos muy marcado, y se esta quedando pegado con la nueva dirección para la colección Resort "La idea es esperar que ella no tenga que cambiarse para ir a otro lugar", dijo.
Gurung tenía siluetas ajustadas a su forma personal, una chaqueta ancha de aspecto brusco pero agradable con el remiendo de piel de oveja, y la nueva manera de suéteres gruesos, tejidos a mano que se han vuelto sus best-sellers. El estampado floral tiene esta vez una audiencia más grande, y en cuanto a la noche, hizo un par de vestidos de buen ajuste y un número sexy de cóctel en lentejuelas y un panel transparente que se extiende desde el muslo a la rodilla.
Despojado de las típicas cuentas y plumas que alguna vez podría haber utilizado, cada uno de estos atuendos parecían modernos y gráficos. Sin duda alguna dejó que su don para las siluetas cobrara protagonismo y se centrara como eje de sus puntos fuertes (Cosa que nos parece otra decisión inteligente).
No hay comentarios:
Publicar un comentario