Grandes firmas del diseño como Tom Ford, Alexander McQueen o Burberry Prorsum hacen alarde de toda su fashionfrenia para que los hombres se vean realmente glamorosos...Veamos las principales propuestas de las grandes firmas para la testosterona chic.
Alexander McQueen
Primavera-Verano 2016
(Londres)
La casa McQueen presentó una colección inmaculada, digna de un lord inglés, rica en estampados casi que tatuados ala piel, para acentuar su sello ecléctico y fetichista. Los gabanes de dos botones en colores básicos acentuaban la elegancia y masculinidad, el toque de denim mezclados con los cortes orientales, sumados a los boleros en el pecho marcan lo que viene siendo, la ultima tendencia en esta temporada.
J.W. Anderson
Primavera-Verano 2016
(Londres)
En este desfile se propone y reinventa un hombre que se despertó con la tendencia oriental, que se ata la elegancia con un lazo obi, y se pinta con colores high energy, ademas de hacer pactos de sangre con el denim y la transparencia.
Christopher Raeburn
Primavera-Verano 2016
(Londres)
La calle esta muy presente en la moda últimamente, el sentido urbano y relajado, las siluetas anchas y los pantalones cortos se mezclan con el camuflado para dar vida a una colección cargada de mucha testosterona y estilo masculino que solo Raeburn nos puede dar.
Richard James
Primavera-Verano 2016
(Londres)
Las Happy print's invaden la colección de cortes clásicos y sobrios de Richard James.
Esta propuesta es para un dandy, para un hombre que quiere verse siempre bien. de silueta pulcra e inmaculada, mostraba un estilo refinado y a la vez muy moderno en una vorágine de colores vibrantes e impresiones tupidas.
Kit Neale
Primavera-Verano 2016
(Londres)
la textual influencia india se sale de la raya y emigra con sus flores llenas de colores a Londres, donde la vibración de los colores, desordenan una colección de primavera que parece otoño.
Katie Eary
Primavera-Verano 2016
(Londres)
Eary se expresa y en su colección retruenan alaridos de la hiperactividad ochentera y la degradación tanto de colores como del auto-consumo, que se tiñe en colores luminosos y tonalidades neón.
Burberry
Primavera-Verano 2016
(Londres)
Cada temporada Burberry se reinventa y es cada vez mejor. En esta ocasión el romance se mezcla con la rebeldía y dan a luz una colección exquisita llena de materiales calados como la popelina y tinturada de tonos cafés, que a pesar de ser rebeldes no es igual a las demás casa de moda. Es muy clásica, chic, conservando la esencia elegante de la icónica firma de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario