Una inmensa ola de estilo entró en espectáculo el surf como tema de inspiración para los gemelos de Dsquared2, en una colección en la cual se acumulaban las prendas unas sobre otras, desde camisillas y camisetas over sice llenas de brillo, con monos salpicados y grafiteados o de estampación. Era realmente difícil saber si Dean y Dan Caten estaban delirando, o querían dar una imagen de chicos de la playa que arrastran mochilas gigantes y calzados de zapatillas de deporte, pero ¿realmente importa?.
El negocio en esta ocasión, está articulado en gran medida de jeans, y había un montón de información aquí. Vaqueros principalmente delgados y recortados, repitiendo la forma de las polainas de buceo y pantalones de cuero de motocross que sobresalen de todo tipo de pantalones cortos holgados en milán. Un "alterna-jean" drásticamente grande se arrugó y embolso alrededor de las rodillas, trayéndonos a la mente los pantalones de snowboard. Los degradados Dip-dye, parecían frescos en jeans y chaquetas de las que colgaban faldones de la camisa de índigo.
Mientras que todos los looks de los modelos aparentemente eran versiones masculinas de Anna Della Russo, que estaba sentada en primera fila, uno podría extraer piezas de gran tamaño e importancia y piezas en cueros de estilo bohemio. Definitivamente esta colección de primavera 2016, es hasta oportuna, y un remake de una película de surf noventera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario