La verdad lo que hace perdurable al mundo de la moda es el "factor sorpresa", y esta fue una colección que nos empujó a los años 80's, a la exageración vertical, y nos condujo a faldas brillantes sumidas en escotes, con fajones que sostenían faldas cortas que mostraban piernas vestidas con medias negras, y tacón de aguja.
No entendimos si esta fue la despedida de Hedi Slimane de Saint Laurent, O el comienzo de algo que nadie había esperaba, o quizás estamos frente a las fauces abiertas, de una nueva y reconstituida casa de alta costura?
No hay duda que los años 80's han ido provocando a varios diseñadores recientemente, tales como JWAnderson que usó enormes mangas pierna de cordero, las que a decir verdad fueron el referente de la temporada pasada. Pero Slimane fue el que aprovechó bien este estilo, y creó la oportunidad para enchufar directamente esta década con la casa Yves Saint Laurent.
En fin... Todavía no hay un anuncio claro sobre el chisme, de si Hedi Slimane se queda Saint Laurent o no, pero si fuera cierto el chisme, está saliendo cubierto de gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario