Estamos claros que hoy en día toda chica quiere ser una princesa, y también es cierto, que hoy en día todo es posible para la generación joven. Él dúo del diseño italiano Dolce & Gabbana, se han bautizado a sí mismos como contadores de historias de moda, este trabajo consiste en hacerle las fantasías al cliente realidad, igual como el mismísimo Walt Disney lo hizo en su tiempo.
Ellos saben que la moda hace que la gente sueñe, y que quizás este sea el sentido final de la moda; así que esta vez en lugar de volver a meternos la historia de Sicilia nuevamente en la cabeza, los diseñadores han encontrado nuevos papeles para algunas de sus piezas de diseño más conocidas.
El vestido midi por ejemplo, volvió en azul pálido como para la Cenicienta; el encaje negro en los vestidos, se convirtió idealmente para malvada madrastra; la confección de ropa masculina formal, era típica del príncipe azul; y un montón de chaquetas militares y de frac, parecían equiparse para un ejército de soldados de juguete del clásico cuento "El Cascanueces".
Por otro lado los siete enanos, las setas venenosas, arañas, gatos y ratones, hacían parte de los accesorios, grafías y apliques que también estaban hechos en forma de castillos y calabazas. Incluso, en un caso muy literal, había un bolso con un espejo garabateado con las palabras ¿Quién es la más bella? ¡Yo!
Definitivamente para muchos nosotros, el mundo de la moda realmente suena a magia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario