miércoles, 9 de marzo de 2016

El Glamour danzante. Valentino RTW, Paris Fashion Week 2016.

La moda es cultural, y no sólo tiene que con la ropa; no importa qué tema apliquen a sus colecciones, lo importante es el fenomenal éxito que han construido dejando una identidad reconocible y que se viene desarrollando a lo largo de los años.
En una época en que pocos diseñadores han pensado en vestidos de noche, la gran variedad de piedras preciosas, los cristales bordados en vestidos de tul en tonos nude, el haz de la moda pública siempre en busca la vanguardia, esta temporada escogió formas más fluidas, más simples; los vestidos de jersey, las extraordinarias piezas en verde botella, y el terciopelo de seda de color champagne. Entre los largos, abrigos impecablemente adaptados, y los muy "atípicos" atuendos que saltaron fuera de una zanja en cuero negro, el glamour bailó cual Ballet Russes en la pasarela de la maison Valentino.
Definitivamente el cuento con Valentino se trata de la ropa que se compra para ser usada, además de ser apreciada por toda una vida.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...