La colección de los gemelos Caten en la Milán FashionWeek fue protagonizada por unas altamente disfrutables piezas exteriores, las cuales estaban particularmente conformadas por dos dos corazas de mangas elaboradas con pieles, y dos más con paneles moldeados, y una parka de camuflaje forrado de lentejuelas. Todo esto acompañado de forros sobre la piel tipo tatuaje, derivados de las ilustraciones japonesas, y por imponentes tacones afilados blindados por paneles decorados.
Por otro lado, las referencias militares abarcaron de completar la fiesta fashion, pero también se expandió sobre un índigo. Un bolso contó con una correa de cartuchos, y no había una sola blusa entallada, pero todas eran hermosas; acompañadas de apliques con borlas de cortinas, por flecos que se agitaban en los accesorios, en los hombros tipo capelet, y en los aretes.
Mientras todo eso ocurría, por otro lado las chaquetas de satén negro, y vestidos largos, estaban llenos de un elegante estilo de viuda victoriana, con asientos de tul negro, volantes de encaje y pedrería.
Tal parece que para los hermanos Caten eso de "cuanto más se cague, es mejor."...
Pero para nosotros esta filosofía nos parece un tanto dudosa, aunque hay que decir, que la "loca combinación" de Dsquared2 conspiró, y dio un resultado muy agradable a la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario