miércoles, 9 de marzo de 2016

La justicia a los clásicos. Chanel RTW, Paris Fashion Week 2016.

Esta vez no hubo ni aeropuerto, ni casino, ni jardín Zen; esta vez fue mas minimalista, personal y les dió mas crédito y atención a las modelos, siendo esta la forma clásica, la forma en que las colecciones se mostraban a los clientes en las casas de alta, fue como un recordatorio de la herencia de Chanel.
Todo fué un clásico de la casa Chanel en su más delicioso, y máximo esplendor, sin embargo, llegó en algún al final de la colección, Lagerfeld sacó su lado negro, donde dió forma a sombreros de ala de cuero con una correa que colgaba a un lado, botas de montar e impermeables de color caqui. Los trajes de tweed se intercalaban con el denim dando visos de los 80's. Y poco después de que fueron rociados con la gracia de los tonos de rosa.
Sin duda la principal lección aprendida, fue el retorno de la potencia del collar de perlas, que es insignia de la casa Chanel, el cual se usó por montón. ¿Pero, no se supone que menos es mas?































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...