martes, 12 de enero de 2016

Los "globos" abren la temporada de premios.

Empieza un nuevo año y con el todos los afanes glamorosos, premiaciones y alfombras rojas llenas de elegancia y fashionfrenia. Para empezar esta temporada de celebridades desfilando en hermosos y horrorosos atuendos, llegan Los Globo de Oro con todo eso que tanto nos gusta ver y sobretodo criticar.
Así pues, a lo que vinimos... Devoremos la primer alfombra roja del año, y a cada uno de sus looks con el mayor de los gustos.

De primera y muy elegante encontramos a "Jenny la del barrio" Jennifer Lopez, quien nos sorprendió mucho, ya que esta vez si fue vestida a una gala de premios, y lo hizo magistralmente en un Giambattista Valli que la hacia exhalar elegancia a su paso.
Es que ya era hora que se tapara, ya tanta transparencia resultaba repetitiva y sobretodo vulgar, estábamos hartos de verle su enorme fundillo.

Seguido nos encontramos con un caso muy particular, Amy Schumer quien suele ser muy divertida, siempre lleva looks muy aburridos. Esta vez lucio un ataviado vestido bicolor de Prabal Gurung, que aparte de lo soso que se veía, el corte la hacia ver un poco mas "voluptuosa" de lo que es.

Una a las el vestido le hizo total justicia tanto a su juventud y físico fue a Brie Larson, quien en un vestido dorado firmado por Calvin Klein robo mas de una mirada y suspiro. 

A quien le hizo el caso totalmente contrario de la anterior, fue a Bryce Dallas Howard, ya que a pesar de llevar un look de Jenny Packham, el vestido la hacia ver mas mayor de lo que es. Este vestido azul le hubiese quedado mucho mejor a Jane Fonda o a Helen Mirren.

En otro orden de ideas, la que parece haberse ido en un camisón de dormir fue Caitriona Balfe.
¿Será que no le dió tiempo de vestirse antes de salir?

Cate Blanchett la noche del domingo se convirtió en la número uno de la lista de las mejores vestidas, y Givenchy fue el culpable de esto, ya que le firmó un hermoso look de flecos pintado de rosa cuarzo, color top de la temporada. 

En cuanto a los hombres, el futuro padre Eddie Redmayne siempre perfectamente vestido, y esta vez en un look azul de la casa Gucci.

La que ni suena ni truena es Heidi Klum quien en un desflecado y gris, muuuuy gris vestido de Marchesa, lucio desaliñada, cansada, gris como su vestido.

Con la elegancia sencilla que la caracteriza, la Sra Helen Mirren también hizo su arribo a la alfombra roja de Los Globos de Oro.

Jaimie Alexander fue otra de las asistentes con mas estilo de la gala de premios. Ella lucio un estupendo vestido de profundo escote, con estampado verde de visos metalizados, que la puso de inmediato en la lista de las mejores vestidas.

Aun no sabemos en que estaba pensando Jamie Lee Curtis al ponerse este espantoso trapo encima.
A decir verdad la actriz jamás ha sido ejemplo a seguir en cuanto a estilo se refiere, pero este es el colmo del mal gusto, este vestido por donde se vea es inmundo, a parte de hacerla parecer que llegaba de un aquelarre de medio pelo.

Otra de las sorpresas de la noche, aunque no muy grata fue la de Jane Fonda. Quien llegó a la alfombra roja de los globos con un look Yves Saint Laurent que se asemejaba a un cupcake lleno de crema. Y si decimos sorpresa, es por que ella nos tiene tan acostumbrados a verla exhalando glamour con cada uno de sus looks donde se aparezca... Jane querida esta vez no funcionó.

El vestido Dior color escarlata de Jennifer Lawrence, es uno de esos casos donde los fashionfrenicos decimos "Nos asusta pero nos gusta". En conjunto es un buen look, el collar le da un toque muy glamoroso, pero en construcción es un vestido que no es que le haga mucha justicia a su figura que digamos.

Por su parte quien pasa sin pena ni gloria es Joanne Froggatt en un aburrido y predecible diseño de Reem Acra.

Kate Hudson la noche de premios llevaba un top y falda larga de Michael Kors, a simple vista vemos a una mujer hermosa y escultural, pero si analizamos bien este tono Nude no le iba bien con su tono de piel, era muy sencillo, y esa tira en el cuello no tenia ningún tipo de función ahí... Lo único bueno fue que no mostró sus orejas.

Julianne Moore por su parte ademas de predecible, fue repetitiva en este Tom Ford de mangas y destellos. Ella o usa lo uno o usa lo otro, es mas esta misma fue la silueta y textura la usó en tonos plata para otros Globos de Oro pero firmado por Givenchy.

Para Kate Bosworth en este Dolce & Gabbana solo tenemos una palabra. Perfección.

Kate Winslet muy sencilla pero muy elegante, en un vestido azul de corte halter de la firma
Ralph Lauren.

Todos estábamos pendientes con quien fue Katy Perry a Los Globo de Oro, y no era por su vestido Prada, no! sino que como tenia ese aspecto vulgar de barragana de congresista... El escote demasiado profundo, el peinado alto. Definitivamente hay una delgada linea entre lo sexy y lo vulgar, y por lo visto ella la cruzó por completo.

Cual hija de Dracula Kirsten Dunst apareció en un Valentino aterciopelado de color negro. Ella era exactamente lo que hubiera sido Claudia, su personaje en Entrevista con el Vampiro.

La más aplaudida de la noche fue la celebre Lady Gagaquien ademas de lucir espectacular en un muy elegante diseño de la casa Versace, fue una de las ganadoras de la noche.

El que le hizo el feo a su antecesora fue Leonardo DiCaprio, quien lucia un aburrido traje que hasta le quedaba como largo de bota firmado por Giorgio Armani.

Otra de las mas elegantes de la noche fue Maggie Gyllenhaal en un floreado Marc Jacobs

Olivia Palermo por su parte lució uno de los looks que más nos gustaron, firmado por Delpozo, la   modelo, socialité, bloguera, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda, nos mostró un look tanto innovador, como elegante y sobretodo adecuado para la ocasión.

Eric White acompaño como es debido a Patricia Arquette, aunque yo no lo hubiera hecho, ya que llevaba un vestido de Paule Ka con un horrendo y enorme moño en el escote.
Un consejo Patty querida... Dejá a tus "niñas" respirar, parece que se fueran a explotar.

Rooney Mara llevó un Alexander McQueen que le quedaba estupendo, aunque le falto accesorizacion. 

No sabemos como Rosie Huntington-Whiteley no aprovecha esa belleza y figura que Dior le dió, y no usó otra cosa mejor que este Atelier Versace que no tiene nada de nada...

si por un lado no llueve, por este no escampa...
Gina Rodriguez demasiado exagerada en un Zac Posen. El vestido no esta para nada mal, pero este ataviado look es como para algo con mas envergadura como los Oscar's.

Otra de las perfectas de la noche fue Melissa Benoist, quien en un delicado diseño estampado de Monique Lhuillier robó mas de una mirada, en un look como de mujer tierna y perfecta.

Seguramente para muchos al igual que para nosotros, el momento mas amado y cómico fue el que America Ferrera protagonizó con Eva Longoria, aparte de esto lució muy vibrante y glamorosa en un vestido drapeado de Jenny Packham... 
Que esbelta se ve, como se nota que de su papel de fea, ya no queda nada.

Otra que entra en la lista de las mejores es Alicia Vikander quien vistió un inmaculado Louis Vuitton.

Otra que optó por el color blanco fue Laverne Cox, pero en un look firmado por Elizabeth Kennedy que resaltaba toda su belleza.

A diferencia de la anterior Zendaya, quien vistió un look de la casa Marchesa, no entra entre las mejores, y lo peor es que no sabemos porque. Es un vestido hermoso, con uno de los colores top de las ultima temporada... Pero no se parece a ella, no le hace justicia a su jovialidad y estilo mas estilizado, en definitiva se notaba que era prestado.

Jamás habíamos amado tanto al color naranja como ahora que vemos a Amy Adams pintada de el, en un vestido Versace.
Definitivamente "menos es mas" Y este es un vivo ejemplo de ello, el vestido es hermoso por donde se mire, y no tiene gran trabajo.

Y siguiendo con esta senda de bellezas acertadas, tenemos que mencionar obligatoriamente a la hermosa Amber Heard, quien lució a la perfección un look Gucci que era exquisito para los lentes fashionistas.

La nota diferente pero muy acertada también, la tuvo Taylor Schilling al decidir usar pantalones, en un look firmado por Thakoon.
La cuestión es siempre arriesgarse, pero con una buena prenda. Esta era perfecta, no tenia manera de perder, se veía radiante, jovial y sobretodo cómoda, sin dejar de ser elegantemente chic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...