Nuestro querido kaiser de la moda Karl Lagerfeld presentó en el Grand Palais su colección Primavera 2016 de Alta Costura de la casa Chanel. Colección que tuvo una puesta sobre un jardín, la colección de prendas de día estuvo basada en lo práctico, en lo exótico del desgaste de la tarde, e incluso tuvo una mirada un tanto masculina.
Una silueta fue la más destacada de la colección, y se trataba de una falda larga de corte mid-shin y que hacia juego con una camisa de manga redondeada. A parte a muchos de estos conjuntos los compañaba un bolso de correa suelta empatada en una especie de iPhone o tablet. Ademas cada look contó con el mismo estilo de zapatos en diferentes colores: una suela de corcho, tacón curvo y punta redonda.
Por otro lado, también hubieron muchas caras conocidas: La "Musa inspiracional masculina" (O según las malas lenguas el novio) de Karl Lagerfeld, el cuasi perfecto Baptiste Giabiconi caminó por la pasarela en unos pantalones dorados y chaqueta tweed con patchwork. Las mejores amigas Gigi Hadid y Kendall Jenner también hicieron parte del show, y a su vez todas las modelos tenían una gran vuelta de tuerca a lo largo de la parte posterior de su cabeza, como una especie de "croissant" como peinado, mientras su mirada la delineaban dos trazos alargados que enmarcaban el ojo. Al final de la pasarela, los listones de la casa de madera que estaba en el centro se abrieron para revelar un cuadro de modelos en diferentes niveles, Lagerfeld surgió en la parte delantera de la mano con su novia y su "novio" por un breve momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario