Siempre se ha sabido del gran aporte de la comunidad LGBT en el mundo de la moda, pero últimamente ha llegado al tope de su fashionfrenia, ya que las grandes firmas han incluido a varios de los integrantes de esta gran comunidad en sus campañas de lujo.
La comunidad LGBT en la moda es muy significativa y ha crecido a través de los tiempos, y es que quien no se ha inspirado o dejado seducir por un exuberante traje de una drag, quienes tienen a parte tienen una gran sensibilidad y mancuerna con la moda. A su vez, cabe retomar a la mayoría de diseñadores de las grandes firmas que son gays, dado el caso directo de los antes esposos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Pero esta temporada esta participación se ha vuelto aun mas notoria veamos:
La afamada casa Gucci eligió a su primera modelo transgénero para desfilar en una de sus pasarelas. Se trata de Hari Nef, quien es actriz y modelo transgénero, Nef, es la primera modelo transgénero que trabaja con Gucci, quienes demuestran su afán una vez mas, por desdibujar las líneas (Que cada vez son mas delgadas) que dividen lo masculino de lo femenino. Aunque este no es el primer logro de la modelo en esta dificil industria, ya que el año pasado también se convirtió en la primera modelo transgénero en firmar con IMG Models, la misma agencia de Gisele Bündchen, Gigi Hadid y Kate Moss.
Ella es mejor conocida por su trabajo en Transparent, pero ahora se convirtió en la primera mujer trangénero en desfilar una exquisita colección masculina de Gucci durante la semana de la moda en Milán. Con su look andrógeno y bastante poderoso, supo destacarse entre el resto de sus compañeros.
Otro de los casos de los que hablamos y aplaudimos es el de Marc Jacobs, quien firmó como la nueva estrella de su ultima colección a un concursante de Rupaul's Drag Race.
Aunque muchos no lo crean, no todo en la vida de Jacobs implica orgías de 10 personas y orange mocha frappuccinos en St Barths, ¡no! Dan Donigan (alias Milk) quien también trabajó en sus tiendas, es ahora el nuevo rostro de campaña de la temporada primavera/verano 2016 de Jacobs. La campaña que fue fotografiada por el lente de David Sims, es según Marc "un diario personal de personas que me han inspirado y continúan inspirándome y abren mi mente a diferentes formas de ver y de pensar".
Marc Jacobs siempre va a la cabeza en cuanto a publicidad se trata, y todo gracias a sus raras y acertadas elecciones de casting (Recordemos a Winona Ryder, Victoria Beckham, Beth Ditto y varios niños cool como la hija de los Smith). Pero esta temporada ha sido la mejor hasta ahora, y conociendo al diseñador, es probable que haya más sorpresas por venir.
Y por ultimo y no menos importante: Vivienne Westwood ficha como imagen de su campaña de Primavera 2016 a la estrella del cine porno (gay) Colby Keller.
Se trate de la ducha para PETA o la de "Salvar el Ártico", Vivienne Westwood siempre ha sido tanto activista como figura icónica de la moda. Y las estrellas más prominentes de su campaña de primavera 2016 que bien llamó "Espejo del Mundo", y que aborda temas como el turismo de masas y el cambio climático, son los astilleros, callejones, canales y palacios de Venecia, a los cuales ella también le ha dado un enfoque adecuadamente sensual, y quien mejor para mostrar su última colección, que la favorita estrella lumbersexual del porno gay Colby Keller. Aun no sabemos que tiene que la lucha pro medio ambiente con el porno gay, pero es una mezcla que nos ha gustado mucho, ya que usted puede aprender más acerca de salvar a Venecia y al mundo de la contaminación, y ver a Keller en toda su gran gala, vestido de tacón y media de rejilla.
Y es que tal parece que la Westwood realmente quería tomar la atención completa para salvar el medio ambiente... Y si que lo está logrando.
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