jueves, 28 de enero de 2016

Entre bizantinos, griegos, chinos. Valentino SS-2016.

En París el Hotel Salomón de Rothschild, fue el anfitrión al presentar la colección Alta Costura Primavera 2016 de Valentino. Combinando a los bizantinos, griegos, y a los chinos, la muy adornada colección como siempre fue fiel a las firmas de la casa, y dió a su  mucha clientela de alta costura mucha tela que codiciar.

Antes de que comenzara el espectáculo, la maison Valentino compartió un collage con imágenes de Loie Fuller, Martha Graham y otros bailarines famosos de la época dorada del siglo pasado. Las modelos fueron apareciendo enfundadas en los espectaculares looks, donde los plisados ​​Fortuny estaban en masa, haciendo mezcla de telas incluyendo gasas taupe y el terciopelo caléndula; También como en los demás desfiles, se hizo referencia a las técnicas Patchworking, dándole así a cada atuendo, un aire de sacerdotisas tanto feroces, como serenas, y fuertes. 
El medio oriente apareció en el esternón de muchos vestidos, reforzando este estilo de sacerdotisa que remarcaba la colección. Además de esto, muchas de las miradas estaban puestas en los tocados de serpientes que adornaban las cabezas de las modelos, que a su vez caminaron descalzos por la pasarela cubierta de pétalos de flores y hojas secas, los cuales eran barridos con la joyería que colgaba entre los dedos de los pies y el largo de los exquisitos atuendos.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...