sábado, 7 de junio de 2014

Vuelve la "Gianni-era" a Versace.

Donatella Versace ha re definido los vestidos Versace, haciéndolos un tanto "boxier". La década de los 60 fue punto de inspiración para la nueva colección Resort de la casa Versace, pero Tella templó la inocencia y dulzura de pequeños vestidos, con estampados de archivos grabados de la "Gianni-era"
La medusa y la clave de firma griega ocuparon un lugar merecido y destacado, mientras que los lunares y las banderas añadieron un elemento de sorpresa. Otros cambios que destacaron, fueron el patchwork de brillante, piel de pitón multicolor. Y el motivo geométrico arlequín, que parecía particularmente marcado en una pequeña minifalda y botas go-go. Versace abordó todos los aspectos de las vidas de sus clientes. Es mas; lo creas o no, incluso hay una sudadera con capucha con que se fusionó con una impresión de seda estampada.
El modelo dominante griego se re-materializó con inserciones de cristal Swarovski y tules. Lo mejor de toda la excelente colección, era un vestido de columna de un hombro negro con una abertura al muslo bordeado en bandas gruesas de imitación de diamantes. Sin duda alguna Gianni Versace donde quiera que esté, debe estar brincando de dicha al ver este excelente e impecable trabajo.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...