viernes, 27 de junio de 2014

Alejandro Sanz se lanza al mundo del diseño.

 El mundo del diseño y la moda siempre ha sido un terreno muy codiciado y envidiado por muchos, todos quieren estar en el y lucirse con su mejor propuesta. Esta vez el tentado a entrar en el, es Alejando Sanz y su mujer han querido bendecir su labor con un componente solidario a su primera colección de moda, donando el 20% del total de las ventas a la ONG Save the Children para luchar contra la pobreza y la exclusión social infantil en España. La colección Rosas & Beats está compuesta por 25 camisetas, para hombre y mujer, que el cantante ha lucido en su última gira 'La Música no se Toca' y la que podrá adquirirse en Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, ademas de 19 países de Latinoamérica a través de su tienda en eBay Rosas & Beats."Para nosotros es casi obligatorio que todos los proyectos tengan una vertiente solidaria. Con Rosas & Beats queremos contribuir a erradicar la pobreza y el riesgo de exclusión social infantil", afirman el cantante y su mujer.

Esta colección de verano de Rosas & Beats precede a la colección de otoño/invierno que se presentará en los próximos meses. "Será cien por cien artesanal, y muy vanguardista. No se parece a la primera colección. Constará de diferentes tipos de prendas incluyendo zapatos y joyas, y jugará con la mezcla de tejidos. Rosas&Beats no es una colección aislada, sino una marca sólida de largo recorrido", afirma Raquel Perera, entusiasmada con el nuevo proyecto de la pareja.



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