No esta de mas decir que particularmente esta tendencia se aferro y se hizo muy fuerte en la linea masculina, Con el buen tiempo y la cercanía de las vacaciones, la selva se cuela en nuestro armario con los motivos tropicales, los maxi estampados y color por todas partes. Sin embargo, si no lucimos bien esta tendencia, podemos cometer un auténtico crimen contra la moda y el buen gusto.
Pero no se preocupen que para eso estamos los fashionfrenicos, y por esta razón te traemos unos consejos para llevar esta tendencia como debe ser.
*A la hora de elegir accesorios como collares, sandalias, brazaletes, etc., deja que la tribu se cuele en tu look de la mano de la tendencia étnica, con acabados y materiales en madera, abalorios de colores…
Es la combinación perfecta.
*Si optas por un ‘total look’, como por ejemplo un vestido, o un conjunto de blazer y shorts, apuesta por complementos neutros y básicos que suavicen la explosión de color y estampados.
*Nunca jamás! combines estampados diferentes, o parecerás un cuadro de arte abstracto: flores tropicales con topos, palmeras con rayas ‘navy’… Está totalmente prohibido en este ‘manual de uso’.
*Ni tampoco mezcles dos prendas con distintos estampados tropicales: parecerá que te has vestido con la luz apagada. Si es el mismo estampado, pero con diferentes colores, sí ‘te dejamos’.
*El blanco, el beige y los tonos tierra son los mejores aliados de los estampados tropicales, ya que sirven de lienzo y no les roban protagonismo. Y el denim también es un total acierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario