Llega la colección resort de la firma de modas Burberry, Quien nos deleita con una paleta de color estupenda y esa larga silueta, delgada que ya es algo que es parcial en el diseñador. A veces se siente como si estuviera haciendo referencia películas británicas de los 30 y 40, cuando las mujeres se vestían tan bien, y con un estilo muy superior y fuerte en tiempos de guerra.
Es una impresión que vemos los fashionfrenicos un tanto "reforzada" aquí por los detalles militares, como los bolsillos de fuelle en una falda o los botones militares marchando en una manga. Un abrigo de regimiento en voz baja hecho a la medida y una chaqueta tipo safari, en lona de algodón que crean la historia de la colección.
Y para la noche, encontramos enfilado también, un vestido largo con pliegues como de Delfos, lo cual hacia que se sintiera como un pedazo de cine de épico. Eso si, no hay que dejar de decir que, todavía quedaba el sentido aquí de un diseñador que está teniendo un muy, muy buen momento al dirigir el coloso Burberry alentándolo a navegar en aguas más coloridas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario