La nueva "era dorada" de la televisión ha creado una montón de nuevas estrellas de la pantalla chica y de las alfombras rojas. Anoche en los Premios Emmy 2019, fue una noche llena de glamour, literal o irónicamente, la alfombra morada estuvo llena de un estilo alegre y astuto. Desde Gwendoline Christie quien proporcionó un momento tal cual diosa de Juego de Tronos en un fantástico Gucci, mientras que su coprotagonista Emilia Clarke, se lanzó en un Valentino digno de una Khaleesi.
El minimalismo estuvo muy presente, y experimentó momentos con estrellas como Sophie Turner, demostrando que como decía la legendaria Cocó Chanel "menos puede ser más" sobretodo en los eventos más importantes. Otro looks tuvieron sus detalles y estilos más altisonantes los cuales dieron un toque de fantasía que aligeraba el ambiente.
Definitivamente estos looks proporcionaron varias y sorprendentes opiniones en la alfombra roja antes de que se entregaran los Premios Emmy 2019.
Empecemos con Maisie Williams quien acudió a los Premios Emmy 2019 en un total black look firmado por JW Anderson, el cual a pesar de la seriedad que puede generar el color, el diseño le hacia absoluta justicia a su juventud y belleza.
Emilia Clarke por su lado lucio escotazo en un glamoroso Valentino impecable.
Sin duda una de las mas elegantes de la gala de premios.
Vera Farmiga se sumo años y se resto belleza en un look firmado por Ryan Roche.
Ni la mismísima Jane Fonda con todos sus años se atrevería a usar este look como de amish reprimida... Y bueno dejémosle el vestido, pero ¿que pasó con el peinado? ¿se inspiró en la abuelita de los Looney Toons?
Gwendoline Christie por otra parte protagonizo un momento casi que celestial en un look Gucci.
Ella tal cual diosa se decanto por un espectacular atuendo como salido de un cuadro renacentista.
La carismática Natasha Lyonne tiene un look muy definido, el cual supo lucirlo en un metalizado Gucci dorado.
Sophie Turner se decantó por un tono nude para pintar su atuendo Louis Vuitton.
La actriz de Juego de Tronos lucio un atuendo estructurado que dejaba ver la elegancia sencilla y sin pretensiones que la caracteriza, y la deja en la lista de las mejores vestidas.
Michelle Williams a pesar de ser ganadora en la ceremonia, en la alfombra roja pasó sin pena ni gloria en un vestido Louis Vuitton bordado. La actriz tiene un estilo sobrio que muchas veces la deja como sosa y aburrida. Esta vez al look solo le hizo falta un buen collar.
Sin duda el mejor look de toda la noche fue el de Kendall Jenner, quien en un diseño del inglés Richard Quinn dejó mas de una quijada suelta con su aparición para entregar un premio en el escenario.
El vestido estaba compuesto por una especie de sweater de látex adherido al cuerpo,seguido por un vestido de corset drapeato hecho a la medida, el cual le hacía total justicia a su juventud y belleza, y enaltecía su estilo y glamour.
Y si la mejor vestida de la noche fue Kendall Jenner, la peor de todas fue Jenny McCarthy, quien se le ocurrió ir a los Premios Emmy 2019 disfrazada de una "Alicia en el pais de las maravillas" pero versión drogadicto metalera.
Ella combinó un vestido Alexander McQueen asimétrico, con unas botas platineras de combate y le dió el toque con un cinturón de taches envolvente.
La actriz de Orange Is the New Black Dascha Polanco, hizo una declaración de amor al mundo de moda con este vestido de Christian Siriano, con el cual no tuvo miedo de lucir sus curvas y mucho menos los enormes lazos de color rosa que adornaban llenos de estilo las mangas.
El ex alumno de Dawson's Creek James Van Der Beek, que actualmente muestra sus movimientos en Dancing With the Stars, caminó por la alfombra púrpura con una chaqueta de terciopelo, con la cual fue uno de los pocos hombre que se atrevió a usar color y no el tan común negro.
La estrella nominada a los Premios Emmy 2019 por primera vez de This Is Us, Mandy Moore lució increíble con un vestido sorprendentemente atrevido con el cual su escote se veía un tanto vulgar.
Amy Adams tiene la maldición de vestirse para ser la eterna nominada que nunca gana. La intérprete se convirtió en trending topic por volver a perder en una gala de premios, esta vez por la mini serie 'Heridas Abiertas'.
Y bueno... El Fendi negro que eligió para la ocasión tampoco pasará a la historia de los vestidos icónicos. Durante su carrera ha tenido un total de 291 nominaciones y 70 premios. Uno de cada cuatro. Eso son muchos vestidos para olvidar.
El fastuoso Billy Porter llevó un look de rayas que con plataformas muy ad hoc que conjuntó de manera superlativa con un sombrero como su más uno.
Zendaya anoche se volvió monocromática envuelta en verde bosque de pies a cabeza en la alfombra púrpura en los Premios Emmy 2019. La actriz de 23 años llevaba un vestido de Vera Wang con un top con forma de corsé transparente, y una falda drapeada de satén que presentaba una abertura en el muslo, perfecta para lucir los zapatos Brian Atwood que le hacían conjunto.
Y por ultimo tenemos a Viola Davis. Y es que pese a los impresionantes looks que pudimos ver por la alfombra morada, la 71ª edición de los Emmy nos dejó el que más nos representa: Viola Davis con un acertado vestido bicolor de Alberta Ferretti, cambió los tacones por las zapatillas deportivas para subir al escenario a presentar uno de los galardones de la noche. Ella siguió los pasos de Serena Williams en la Gala MET 2019 y demostró que se puede ir espectacular a una gala tan importante como los Emmy sin sufrir los estragos de los tacones. Todo un alarde de comodidad que no ha pasado desapercibido en redes sociales.