¡Las estrellas están llevando el brillo y el glamour a Italia! Póngase al día con todos los momentos de estilo imperdible del festival de cine de la alta costura.
Veamos la alfombra roja con las estrellas mejor y peor vestidas del Festival de cine de Venecia 2019.
La primera de esta selecta lista es Amanda Seyfried quien a pesar de llevar un look rosa de Alexander McQueen no entra a la lista de las mejores vestidas. El vestido es hermoso si, pero el conjunto era un desastre, el cabello y los accesorios no se llevaban bien, y más bien parecía que se había vestido corriendo y con la luz apagada. Desarreglada y poco elegante lució en la cena de gala de Jaeger-LeCoultre.
Nadie sabe que es lo que tiene Kristen Stewart para que cada vez que cambia de look se vea tan bien. Quizás sea cosa de que ella tiene su estilo tan definido, que logra que este se sobreponga en cualquier atuendo, y lo envuelva en un glamour sin pretensiones que la hace ver tan bien.
Esta vez se enfundó en un vestido de encaje y manga larga de su favorito Chanel Haute Couture para el estreno de Seberg.
Por su parte y con un vestido de Philosophy di Lorenzo en malla cristal metalizada, Bella Thorne lució tal cual su nombre en este look que le hacia total justicia a su figura y juventud, para el tan esperado estreno de Joker.
En la proyección de Marriage Storyse Candice Swanepoel protagonizó el peor look de todo el festival en una alfombra roja. Ella se atrevió a enfundarse en un "vestido" de camisa de la marca Etro a rayas, el cual conjuntó con un cinturón de hebilla cuadrada.
Muy modelo, muy sexy, joven, esbelta y lo que quieran... Pero no había ni motivo, ni razón, ni mucho menos justificación para lucir este look tan desafortunado.
Para el estreno de Joker, y en un vestido negro de terciopelo firmado por Armani, Kate Blanchett lucio como siempre su inigualable elegancia. Ella es na de nuestras favoritas en las alfombras rojas, ya que cada uno de sus looks son imperdibles tal cual este, pero el cabello le restó ese puntito para ser la numero uno de las mejores vestidas... ¿Con que la peinaron, con un cepillo para caballos?
La actriz convertida en directora Billie Piper vistió un brillante vestido de Dundas y joyas de Jessica McCormack para una proyección de Rare Beasts.
Lindo y todo pero se le olvidó un detalle... ¿Brillo para el día?
Hay una delgada linea entre lo sexy y lo vulgar, y Elsa Hosk lo tiene muy claro.
El rubio ángel de Victoria's Secret desde 2015, lucio un vestido Etro con el que hizo gala de su belleza y figura en un estilo de corpiño cruzado, que decoró con joyas Messika en la ceremonia de apertura del festival.
Iman por otro lado hizo una gran entrada con su vestido con capa de Valentino Haute Couture. Este look tenía un color ad hoc para la ocasión y temporada, estaba estampado con pájaros y acentos de plumas... En fin, todo lo permitido para vestir a una gran personalidad de la moda, y más en la ceremonia de apertura y proyección de The Truth.
En un vestido Gucci verde de mangas cortas y muy bordado y recamado, Laura Dern, asistió a la proyección de Marriage Story, en este look que acompañó de forma muy adecuada con joyas Buccellati.
La magnifica Meryl Streep llegó al estreno de The Laundromat en un fluido vestido de seda de Givenchy con estampado multicolor hasta el tobillo y lo combinó con zapatos rojos.
A la Sra Streep se le perdona todo por esa sonrisa, su talento, su buena onda y majestuosidad... Pero todos sabemos que es una mal vestida, y que su estilo pocas veces brilla por buen gusto.
La modelo Sara Sampaio caminó por la alfombra roja con un enterizo de Armani Privé muy ajustado y cundido de lentejuelas... Pero la verdad parecía una versión cabaret de la heroína de Matrix.
El amor platónico de miles Monica Bellucci, lució un vestido de encaje rojo con volantes que decoró con joyas de Cartier para la proyección de Irreversible... Este look hubiera sido perfecto si la ex de Vincent Cassel a su vestido Dolce & Gabbana le hubiera puesto un interior a tono.
Penélope Cruz por su parte se decantó por un vestido blanco de Ralph & Russo para el estreno de Wasp Network, vestido que decoró con joyas de Atelier Swarovski.
Ok, todo perfecto, pero parecía una novia, si este vestido estuviera en un tono pastel o quizá nude hubiera sido perfecto.
La actriz Lucy Boynton lució un vestido crema con manga globo de Miu Miu para asistir a un evento. El look estaba bien, pero no iba con el color de su piel y cabello, demasiado color crema junto. Además de que los accesorios no combinaban; un desafortunado momento de la moda.
Molly Sims llevaba un hermoso vestido de tul acampanado con cuello en V y cinturón, firmado por Monique Lhuillier para el estreno de The Laundromat. Este es otro vestido al que el peinado le restó elegancia.
Scarlett Johansson llamó la atención con un vestido Celine al rojo vivo y muy brillante, el cual tenía una abertura hasta el muslo que dejaba al descubierto su lado más sexy.
Y terminamos con el joven y codiciado actor Timothée Chalamet y su debut en el Festival de Cine de Venecia 2019, quien llevaba un estupendo traje plateado con cinturón y botines firmado por el colombo francés Haider Ackermann, con el que suma su segundo año de éxitos en el cine y en las alfombras rojas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario