Hace días circula el rumor de que Forever 21 se está preparando para una posible declaración de quiebra a medida que el efectivo del minorista de moda disminuye y las opciones de un cambio se desvanecen, según han publicado medios y personas con conocimiento de los planes. Pero por otro lado se sabe que Ariana Grande presentó el lunes pasado una demanda contra Forever 21 y la marca de belleza Spin-Off Riley Rose, por al menos $10 millones de dolares, acusándolos de daños y perjuicios por usar su imagen y nombre al menos 30 veces sin su permiso, y obviamente a su vez el sin pagar un solo peso para promocionar las marcas.
La demanda dice que Forever 21 le pidió a Ariana que se asociara con la marca a en 2008, pero ella se negó. Los abogados de la cantante alegan que Forever 21 a pesar de la negativa plagió imágenes del video de "7 Rings". Además la demanda cita que dichas publicaciones de las cuentas en las redes de Forever 21, incluían imágenes del vídeo de "Thank U. Next". A pesar de que Forever acordó eliminar todas las publicaciones que no eran autorizadas, estas permanecieron en las cuentas de redes de la marca hasta abril.
La verdad para Forever 21 estos últimos meses todo se le ha derrumbado, ya que se ha declarado como bancarrota, y ahora este problema millonario sería la causa más rápida para el fin de la industria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario