martes, 10 de septiembre de 2019

TOM FORD Y UN NUEVO LENGUAJE DE MODA. NYFW S/S 2020.

 Tom Ford es el nuevo presidente de la CFDA (Consejo de diseñadores de moda americanos), y su primer movimiento fue acortar la Semana de la Moda de Nueva York, y simultáneamente con la consolidación, los diseñadores han estado produciendo más eventos "experimentales". Esta vez hemos visto bandas, bailarines modernos y hasta un coro de 75 personas, en fin. Pero solo Ford fue el que organizó una vista privada a una plataforma en desuso de la parada Bowery en la línea J/Z del metro subterráneo de NY, la cual la encendió de un magenta eléctrico digno de la ocasión.
Muchos de sus 180 invitados de élite seguramente fueron primerizos en el metro, pero los viajeros regulares también disfrutaron muchísimo del show. Esto era fabuloso y sintetizaba la esencia convincente de la colección con el lugar.
Conectándose con uno de los mensajes clave de esta temporada, llamémoslo "tendencia casi desnuda" Ford arrojó un abrigo sobre un brasier de cuero, cortó un enterizo para que se abriera y dejara al descubierto un top de bikini con tiras. Mientras todo esto se veía nos quedamos pensando ¿De ese legado de la gran ropa deportiva estadounidense es de la que hablaba Ford? Él tiene un notable interés en ello, y vemos que para el lo nuevo es viejo... En fin, así es como funciona la moda. Eso si una ovación a  Tom Ford que está cambiando su lenguaje de comunicar la moda.















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