Chromat bajo el mando de la diseñadora Becca McCharen-Tran, se ha convertido en la protagonista de la Semana de la Moda en Nueva York con todos y cada uno de sus looks sobre la pasarela. Y es que además de tener la inspiración futurista en sus diseños arquitectónicos, Chromat desarrolla también la inclusión en las pasarelas teniendo modelos de diferentes tipos de cuerpos, ya sea por forma, genero, o por su talla y etnia, además de incluir modelos con prótesis y transexuales.
Nunca sobre una pasarela se había visto un desfile más inclusivo que este, ahora en la industria de la moda cada vez son más las firmas y diseñadores que han dicho adiós a la normatividad de los cuerpos de los modelos, y han ampliado su tallaje o han hecho de sus campañas y colecciones una oda a las diferentes razas, edades y tipos de cuerpo. Con este desfile, se destaca mucho un hecho que es más que aplaudible en una industria que siempre había intentado mantener unos cánones imposibles y que muchas veces ha sido culpada de generar unas expectativas erradas o imposibles a adolescentes y público en general.
La moda como el mundo han estado cambiado, y son muchos los que ya le han apostado a huir de las medidas perfectas y los cánones de belleza "perfectos" que están ya en el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario