Si bien recordamos la actriz no se presentó en la gala del año 2017 debido a compromisos de filmación de su serie de HBO Divorce, pero regresó con toda su fuerza en la gala "Heavenly Bodies" del año pasado, vestida con un conjunto dorado de Dolce & Gabbana. Ahora solo nos queda preguntarnos ¿A que nivel llevará el tema de este año? Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto los fashionfrenicos volvemos a mirar la evolución de la Met Gala de la Parker para ver cómo se convirtió en una de las mejores vestidas del evento. Así que echemos un vistazo a los impresionantes momentos de la moda Sarah Jessica Parker en la majestuosa y fastuosa gala.
MET GALA 2006
En 2006, Parker llegó del brazo del recordado genio creativo Alexander McQueen con un vestido de tartán de un solo hombro del difunto diseñador, el cual estaba perfectamente en sintonía con el ambiente de Anglomania de "Tradición y Transgresión en la moda británica" el cual seria el tema de ese año.
MET GALA 2010
En 2010, Sarah deslumbró esa noche con un vestido champaña plisado de la firma Halston Heritage. El tema en de ese año fue "American Woman: Formando una identidad nacional".
MET GALA 2011
En 2011, tuvo la suerte de usar un look archivado de la colección de otoño del 2005 también firmado por Alexander McQueen, a la gala donde el tema era honrar al desaparecido Alexander McQueen, el cual tenía como nombre "Alexander McQueen: Savage Beauty".
MET GALA 2012
En esta ocasión llegó al Met en un fastuoso showstopper. Este año el tema fue "Schiaparelli y Prada: conversaciones imposibles".
MET GALA 2013
El tema ese año fue "Punk: Chaos to Couture" y en la fiesta la actriz llamó a Philip Treacy para un tocado estilo mohawk más grande que la vida misma, el que la obligó a sentarse en el piso del auto en su viaje hacia el museo.
MET GALA 2014
Siempre tan acostumbrada a hacer una gran entrada, ese año Parker dejó otra imagen para recordar, cuando se puso un aturdidor look de satén de duquesa bicolor firmado por Oscar de La Renta, para la exhibición llamada "Charles James: Más allá de la moda".
MET GALA 2015
El tema en esta ocasión fue "China: a través del espejo" y Sarah adoptó una táctica un tanto rebelde con otro tocado, pro esta vez con forma de flama que conjunto un atuendo de H&M personalizado, y esta combinación prácticamente iluminó la alfombra roja de ese año.
MET GALA 2018
Comprometiéndose por completo (como siempre) con el tema "Heavenly Bodies" del año, Parker se cubrió a sí misma con una creación dorada de Dolce & Gabbana haute couture que estaba cubierta de piedras preciosas. En su cabeza, también llevaba una escena de natividad napolitana muy grande también, convirtiéndose en una gloria suprema esa noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario