Los premios al reggaeton, perdón... Los premios Billboards 2019 a la música latina se llevaron acabo ayer en Las Vegas, y como todo evento este también tuvo su alfombra roja. La cual estuvo inundada por el brillo, la transparencias, los escotes y los bronceados artificiales. En fin toda una oda al mal gusto que nos cuesta mucho digerir.
Empecemos con Anitta y su estrepitoso look que tenia demasiada información. Era un acumulado de tendencias y estilos diferentes que se veía como una batalla sin cuartel en un solo atuendo.
El sr cantante Carlos Vives estaba muy estuvo muy ad hoc con el evento, pero le hubiera quedado mejor con una corbata.
Los chicos de ChocQuibTown estuvieron perfectos, ellos siempre están muy al tiempo con las tendencias y fieles a su estilo propio. Pero la que si no cuadraba de a mucho era Goyo, quien llevaba un look con el que parecía disfrazada, ya que siempre nos tenia acostumbrados a estupendos looks llenos de fashionfrenia, estilo y sobretodo una propuesta novedosa.
Quien sí se veía perfecto, fiel a su estilo, y muy fashion fue J Balvin. Quien llevo un traje estupendo en un color vibrante, demostrando que no debe importar cual sea tu estilo, siempre debes ir bien presentado a una gala e premios.
Karol G también tuvo un look bien logrado pero que casi cruza la delgada linea entre lo sexy y lo vulgar... Salió ilesa por un pelo.
Luis Fonsi por su parte debió cambiar de blazer. Este que tenia lo hacia ver gordo, ademas de que el brillo, la solapa y la textura de la tela hacían demasiado ruido en una sola prenda.
El mejor vestido de la alfombra roja indiscutiblemente fue Pedro Capó.
El cantante que mucho ha sonado se decantó por un look clásico al que le dio el toque moderno con este exquisito tono de verde, con el cual exhalaba una elegancia perfecta sin pretensiones
Gaby Espino desaprovecho toda su belleza y figura con este look fucsia, que no le hacia justicia a ninguno de sus atributos, ademas de verse un poco barato.
Los chicos de CNCO también estuvieron en los premios Billboards 2019 latinos; cada uno con un look que bueno exaltaba su jovialidad, y su rara manera de combinar la ropa que se ponen.
Que pesar que a Justin Quiles no le haya dado tiempo de vestirse para los premios, y se tuvo que ir con lo que llevaba el día anterior en la noche.
Hermosa y elegante estuvo Lali Espósito con un asimétrico vestido muy ajustado.
Hasta ahora los Fashionfrenicos no sabemos que hacía Ariadna Gutiérrez en los Billboards, y tampoco sabemos en que estuvo pensando al ir con este look.
¿Será que este era el vestido que tenia reservado para la boda con Dj Cedric Gervais y quiso aprovecharlo? Ella como siempre fuera de tiempo.
Marjorie de Sousa fue muy elegante en un vestido negro muy estilizado.
El corte, color del vestido estaba perfecto, pero el toque de las plumas doradas le restaba clase, ademas de no haber escogido el peinado más adecuado.
Rosalía es el vivo ejemplo de no vestirse solo, con la luz apagada y drogado.
Este look es desagradable por el lado que se vea, no tiene nada rescatable.
Hablando de cosas desagradables llega el "fashionista" Bad Bunny. El cantante de trap siempre cree que va un paso más adelante de las tendencias, pero la verdad es que lo que el llama innovación ya se había hecho antes.
En esta ocasión el conejito malo hizo gala de todo su mal gusto con un traje en tono lila, el cual conjunto con un cuello tortuga, cabello (Y lo peor de todo) uñas largas en color neón.
Bad Bunny, ya mucha tortura es escucharte, para ahora también tener que verte, la próxima vez por favor usa una burka.
El vestido de Kany García es hermoso, tiene un corte elegante y tanto la textura como el color hacian una mezcla muy buena para un look. El caso de Kany es que este corte de vestido no es apropiado para las personas con su estatura.
Y terminamos con Wisin & Yomaira Ortiz Feliciano, una pareja la cual hacían doler las corneas al verlos.
Ella: Exagerada, le falto un collar, demasiado esponjoso, un look para otra gala.
El: TIENE QUE CAMBIAR A SU ASESOR DE IMAGEN PRONTO! Porque el que tiene con seguridad es invidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario