Lady Gaga desde siempre nos ha encantado con todos sus camaleónicos looks, que la han convertido en la reina de la fashionfrenia y en toda una mother fashion monster.
Desde hace un tiempo la Gaga adquirió una sobriedad y elegancia que amamos, pero la verdad extrañábamos esa excentricidad y exageración tan transgresora que la volvió tan popular. Bueno, gracias a Dior ha vuelto ha sus orígenes, ella regresó con looks arriesgados que nos recuerdan sus inicios como superestrella, veamos a que nos referimos:
El charol, cuero y los metalizados han sido grandes aliados de siempre siempre para la Gaga.
Sin lugar a duda, el abrigo de pelo blanco y negro, las gafas XXL y el pelo blanco es un guiño glamoroso a la gran Cruella de Vil.
Siempre al top con las tendencias principales de moda, ella se luce con un total look de estampado animal (botas incluidas). Lady Gaga opta por hombreras en estilo maxi y accesorios de cuero.
Con este look sobre poblado de lentejuelas Lady Gaga hizo un homenaje a su amigo e icónico artista Elton John ¿Quién no recuerda las míticas gafas? .
Eso sí, un look completamente diferente a los otros en Lady Gaga siempre robara miradas. Aquí, se decanta por un clásico traje de chaqueta pero en una magnifica versión oversize.
Un estilo, a priori, del común, con camisa blanca y minifalda negra. Pero la Gaga le aporta su toque personal con botas glitter y un peinado que le da un aire de pin up.
No hay comentarios:
Publicar un comentario