Marc Jacobs organizó un delirio fashionista lleno de todo lo que debemos usar.
Las modelos que mostraron la más reciente colección de Jacobs lucían unas espectaculares rastas, y plataformas de color caramelo que parecían incluso más altas que las que sacó el pasado otoño; eran enormes, se veían como un figurin. En toda esta vorágine fashionfrenica, hubo brillo, un estilo satinado, y efectos de piel de serpiente, junto con la dosis infaltable del denim, y camuflaje, creando una colección realmente completa en cuanto a tendencias. Aparte, se fusionó su linea "económica" Marc by Marc Jacobs con su línea principal ya hace poco más de un año, y desde entonces se ha extendido bastante entre lo couture, y comercialmente hablando de cosas como los jeans, y chaquetas de corte militar.
Inevitablemente las piezas de lujo eran las más convincentes, la cuales estaban compuestas por cuellos de piel, abrigos, una línea en lamé metálico, o de lentejuelas tornasoladas; la pieza que mas encantó fue la de una chaqueta de punto con plumas en los hombros y la de chaqueta metálica doblete que lució la modelo Kiki Willems.
En definitiva Marc Jacobs no deja de encantar y sorprender, ademas de siempre tener sus fashonshows en la lista de los más esperados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario