En febrero de este año surgió el gran rumor de que la firma Burberry, y el sexy diseñador Tom Ford presentarían una única colección en la que se podrán observar diseños masculinos, y femeninos para la próxima temporada... Pero al parecer se adelantó.
¿Será que esta idea revolucionará a toda la industria del mundo de la moda?
Como veníamos diciendo el seductor Tom Ford ha sido el primer diseñador en la Semana de la moda de Nueva York que presento de esta manera su colección "shoppable" (otro que va a seguir en la misma línea es Tommy Hilfiger).
El show de Ford fue exquisito como siempre, inspirado por en los años setenta, pero muy establecido a la década actual. Se vieron piezas estupendas como vestidos midi, pieles hasta los tobillos, y brillantes, además de blusas de cuello alto. El diseñador si que sabe exactamente qué clase de mujer desea conquistar con sus diseños directamente desde la pasarela.
En resumen, todo sigue siendo lo que es, todo espectacular, por el simple hecho de tener una gran cantidad de glamour, y una exquisita comprensión de lujo en prendas que ahora incluyen cosas que las llevan a ser compradas realmente, e INMEDIATAMENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario