El desfile de Hood by Air estuvo ambientado por una banda sonora llena de gorgoteos, arcadas y sonidos de saliva en la Semana de la Moda de Nueva York. Esto fue la antesala de una propuesta que encumbra las tribus callejeras antes olvidadas por la moda,y por todos a decir verdad... Todo esto cruzando los límites de la provocación con metáforas sexuales estampadas, y contando con un patrocinador muy particular, PornHub.
Y es que no es difícil entender las connotaciones del styling de los modelos sobre la pasarela, los cuales llevaban Vaselina untada en los rostros, y el pelo como haciendo alusión a una especie de baño de semen, mientras nos mostraban prendas con reseñas como “¿Sabe dónde están sus hijos?”, “Nunca te fíes de una niña de iglesia”, “La carne es muerte” y “Hustler”. Hood by Air es sin duda la artífice del streetwear más agresivo, y como siempre sorprendió con su última colección, ya que tiene por derecho propio uno de los shows más esperados de la nueva generación de firmas neoyorquinas.
La mayor sorpresa fue la aparición de Wolfgang Tillmans, el artista (y ahora disque músico techno) desfiló en la pasarela unos calzoncillos negros, un abrigo oversize, y unas botas de cuero hasta la rodilla; siendo observado en primera fila por la diosa de ébano Naomi Campbell, Rick Ross, el "heteroconfundido" Jaden Smith, Whoopi Goldberg, Hari Nef y Teyana Taylor. Eso si, no hubo persona en el desfile que no mirara boquiabiert@ las botas de doble punta; a las clásicas botas cowboy les añadió dos punteras, y haciendo imposible saber hacia dónde caminaban los modelos, volviendo un ‘pasodoble’ literalmente.
Esta sin duda alguna fue una propuesta en consonancia con la escenificación de la fashionfrenia.
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