Ya los fashionfrenicos hemos notado algunas tendencias que surgen de buenas a primeras y queremos compartirlas con todos uds...
Algunas cosas nacieron para ir de la mano; el gin tonic, las fresas y la crema, la sal y el vinagre, por ejemplo, también Anthony Vaccarello y Versace. Él quien es el maestro de la hendidura y el recortado, pionero del minivestido y el mejor amigo de piernas largas y Versus, el compañero de la casa Versace, que prácticamente inventó el sexo. Son una pareja hecha en el cielo del glamour.
Las líneas rectas dominaron la pasarela de Alexander Wang, diseños minimal chic que jugaron con looks bicolor en blanco y el dominante negro o monocolor en blanco o gris, fueron salpicados con toques de verde, rojo y azul eléctrico. Para maravilla de muchos, destacamos los pantalones de cintura alta y los crop top que le daban a la colección ese toque de glamour que solo Wang sabe ofrecer.
Una gutural propuesta cargada de fetichismo, es la forma mas exacta de definir la colección de
Hood By Air, La cual contaba con elementos modernistas y accesorios de plástico y piel que excitaban los sentidos fashionistas de cualquiera que los viera. nunca la moda fue tan sórdidamente erótica.
Nicky y Simone Zimmermann infunden un toque de misticismo en su colección de primavera, que fue inspirada en las ilustraciones de estilo Art Nouveau de las cartas del tarot de David Palladini. Mientras tops con volantes y vestidos de cortes fluidos, impresos con piedras y los símbolos del zodiaco le daban un aire bohemio y fresco. Los resultados más convincentes los produjo cuando el dúo canalizó un look más urbano con trajes frescos inspirados en el de País de Gales.
Las brujas mas sexis y modernas hechizaron a los fashionistas de un modo muy chic.
En esta colección de Diane von Furstenberg se pusieron de relieve a las mujeres.
No había nada nuevo que llamara la atención, sólo ropa y diversión, un coqueteo glamoroso, para la mujer apasionada por las tardes perezosas, y un amor por Brigitte Bardot.
Por su parte y como es costumbre Carolina Herrera nos maravilla con una exquisita colección que parecía finos y delicados dulces. Los looks que cualquiera diría levitar de glamour y elegancia le dieron al pastel de la NYFW la perfecta cereza que le hacia falta.
Tommy Hilfiger hizo retumbar el funky y nos transporto a la década de los 60's y 70's.
Las texturas y la paleta de color se conjugaron perfectamente con las siluetas de corte fluido y el estilo bohemio, con toques metalizados.
La musa de Tommy danzó entre flores de colores en un ambiente de brillante glamour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario