miércoles, 10 de septiembre de 2014

Mas aportes de la NYFW 2014.

Nos llegan mas aportes importantes desde Nueva York!
La semana de la moda en esta ciudad se pronuncia y hasta acá nos llega su ultimo grito de moda.


El diseñador Michael Kors se apodero de las flores y las combino con los marineros.
La demasiado sobria colección de Kors se tornó de cierto modo aburrida, y no mostró ningún tipo de novedad o innovación, solo había ropa para vestir, y ya.








La colección  de Victoria Beckham parecía más como un giro a una nueva dirección (aunque, eso sí, las faldas se mantuvieron midi, Beckham ha explorado esta longitud desde hace mucho). Hubo pantalones y chaquetas de corte militar, todo, sin duda tenía un gran atractivo cargo, pero algunos de los vestidos fueron decepcionantes, faltantes de estilo y diseño, la verdad no nos pareció la mejor presentación de la señora B.









El desfile de Oscar de la Renta, tal vez más que cualquier otro, fué un boleto para que los asistentes se transportaran a un universo paralelo. Tranquilo, lejos del smog, el calor y el bullicio de la ciudad, no hay empujones en este es un mundo de refinada elegancia y decoro y es un verdadero placer visitarlo. Esta temporada, el diseñador de 82 años de edad, presentó una colección fresca, juvenil y absolutamente preciosa. 








Las cavernosas esculturas de vidrio multidimensionales del artista australiano Sergio Redegalli consiguieron Christian Siriano se inspirara y trabajara en los "efectos de transparencia" para la primavera de 2015, creando vestidos a partir de hojas de organza a rayas, o la adición de cristales puntiagudos como una enagua se asoma desde el fondo de un vestido de cóctel de brocado. 








Esta temporada Marc Jacobs trajo el espíritu de Londres a la NYFW con una colección inspirada en la cultura rave. La presión aquí fue el único problema de la presentación de esta colección, tras el éxito en la temporada anterior el reto es el seguimiento. Puede que haya habido algunas piezas menos usables, pero en comparación con su primera colección, no significa que no este esta colección a la venta y que este espectáculo no fue sin duda convincente.








Justo cuando pensabas que ya no había ninguna manera de girar la extravagancia ridícula en un espectáculo de Thom Browne, este hombre sale con una colección con una paradójica unión de moderación y exceso que ha producido un verdadero "momento de la moda". La moderación estuvo en las siluetas: un traje pantalón, una chaqueta y una falda. El exceso fue en los tejidos: un magnífico asalto, multidimensional sobre la razón.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡LA NOTA MAS ALTA DE LA MUSICA! PREMIOS GRAMMY 2020.

La 62 ° entrega anual de los Premios Grammy se dio ayer en Los Ángeles, este es el evento más importante del mundo de la música ha llegó a...