La primera noche de mayo se llevó a cabo una de las galas más importantes en el mundo de la moda, la MET Gala... Donde todo está permitido.
Este es un evento anual que se realiza en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. Este año rindió homenaje a Rei Kawakubo (Comme des Garços). Ella es una de las diseñadoras más influyentes de los últimos 40 años. La reina de la moda Anna Wintour es siempre la anfitriona del evento, pero este año tanto Katy Perry, Pharrell Williams y hasta la mismísima Rei Kawakubo serán los anfitriones.
La MET Gala también se conoce como la Gala del Costume Institue, y es un evento de recaudación de fondos que beneficia al Instituto Metropolitano en la ciudad de Nueva York. Cuando se trata de la lista de invitados la cosa se va a los limites, y aunque la mayoría de los asistentes tienen que comprar boletos muy caros, todos hacen hasta lo imposible por estar ahí.
De nuestro lado queda disfrutar devorando cada uno de los looks que se vieron en esta alfombra roja que adquirió los limites mas exhorbitantes de la fashionfrenia.
Empecemos con su majestad Anna Wintour, que quien como siempre fiel a su estilo, se enfundo en un exquisito diseño firmado por la casa Chanel.
Gisele Bündchen parecía una diosa plateada en un diseño de Stella McCartney.
Muy hermosa Gisele, pero no iba de acuerdo con el tema de la noche.
Priyanka Chopra llevo a los extremos una gabardina, y todo de la mano de Ralph Lauren.
Este look nos gustó mucho ya que si tenía ese lenguaje de grandes magnitudes de moda como lo suele hacer la homenajeada, pero a su vez se deja seducir por un buen clásico.
La esposa de Pharrell Williams, Helen Lasichanh se decantó por un legitimo diseño Comme des Garçons, el cual la hacia parecer como la hija que tuvieran un teletubbie, y un participante del Rupaul Drag Race.
Katie Holmes por su lado exhaló glamour en un hermoso Zac Posen verde.
Y bueno, no esperaríamos menos de una de las anfitrionas de la noche. Katy Perry se decantó por un exclusivo diseño de la Maison Margiela, con el cual se robó todas las miradas... Y causó mas de una pesadilla.
Nick Jonas, uno de los hombres más elegantes de la noche vestido por Ralph Lauren.
Con una paleta de color parecida a la de la Sra Wintour, Diane von Furstenberg asistió a la gran gala... Pasando sin pena, ni gloria.
Por otro lado Kylie Jenner no podía faltar, esta vez la verdad no hubo desfase, era su noche (una noche de vestidos extraños) nada podía fallar, y menos vestida majestuosamente por la casa Versace.
Transparencia brillo y rareza en el ambiente... Ella estaba en su salsa.
Pero no dejemos atrás a su hermana Kendall Jenner, quien decidió usar un look que la verdad no logramos entender después de verlo varias veces.
Este diseño de La Perla no sabíamos si estaba puesto al revés, si le quedaba grande o que... Lo que si sabemos es que se confirma una vez mas que entre menos piel muestres, te vas a ver mucho mejor.
Una hermosa y glamorosa pareja.
Blake Lively en un magnifico diseño Versace, y su esposo Ryan Reynolds se robaron todas las miradas ya que a parte de verse estupendamente bien, conjuntaban de maravilla toda su belleza.
Dakota Johnson en un total black look firmado por Gucci, con el que parecía la piñata de algún cumpleañero de la onda dark.
Este look Ralph Lauren de Lily Aldridge nos encantó, ya que iba muy bien con el tema de este año, además de hacerle justicia a hermosa figura.
Y directo de la lista de las peores vestidas llega Salma Hayek envuelta en un Balenciaga.
Nosotros creemos que la mexicana se equivoco de tema y creyó que debía ir vestida de sirvienta viuda en domingo... A esta mujer siempre le gana el mal gusto.
Glamurosa y sexy como siempre Gigi Hadid hizo su aparición siendo fiel a Tommy Hilfiger.
Esta chica poco a poco se ha vuelto la reina de las alfombras rojas y lo mejor que todo lo hace como sin pretensiones de nada. Sin duda alguna es una de las mejores de la noche.
Muy delgada vimos a Lena Dunham con un ataviado diseño de Elizabeth Kennedy.
Liu Wen por su lado le dio un toque elegante a la mezclilla con este look de Off-White, el cual combinaba texturas de forma exquisita.
Solange Knowles no sabíamos si tenia puesto un Thom Browne, o estaba enredada en un sleeping bag. Lo que si sabemos es que confundió el tema de la noche con algo relacionado a los homeless.
Seductora, y provocadora vimos a Nicki Minaj con un look como de vampiresa de la new age.
Del lado contrario estaba Hailey Baldwin, quien en un diseño Carolina Herrera, parecía una de esas novias modernas que se casan en la playa. El diseño era casi etéreo, pero no tenia nada que ver con la noche de la MET Gala.
Quien nos encantó también fue Rami Malek, que estaba enfundado en un estupendo traje Dior Homme.
Zendaya fue otra que destacó en un exuberante vestido Dolce & Gabbana.
Este look estuvo bien pensado, pero el peinado no lo dejó llegar a ser el mejor de todos.
POR FIN! ALELUYA! DIOR NOS HA ESCUCHADO!
Jennifer Lopez (Que finalmente se vistió) lució un look Valentino y a su nueva pareja Alex Rodriguez.
Encantadora, elegante, glamorosa; un look muy hermoso... Pero no el perfecto, aunque agradecemos por cubrir tus carnes Jenn preciosa.
Otra a la que agradecemos haberse cubierto (aunque no fue suficiente) es Kim Kardashian, quien lució un inmaculado y soso vestido de Vivienne Westwood.
Este look estaba raro, o ¿será que la Sra West nos tiene acostumbrados a taaaaanto que ya verla así se nos hace demasiado raro? en fin, este look estaba apropiado para un dia en la playa, para usar a la hora de dormir... Para cualquier cosa menos para la Gala MET.
Seguimos con Amy Schumer y su vestido negro de Zac Posen, con el que parecía willy la ballena asesina, o una hija recatada de Ursula la bruja del mar.
Tan lindas las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, ellas a su edad aun siguen jugando con el baúl viejo de la abuela, y poniéndose cualquiera trapucho que ahí encuentran.
Reese Witherspoon también estuvo presente en un look Mugler de toque ochentero.
Amamos el drapeado del bustier y manga asimétrica.
El look Versace de Halle Berry pudo ser uno de los mejores de la noche, ya que constaba de un vestido hermoso, una gran celebridad que lo llevaba puesto, pero le falto un mejor peinado y maquillaje.
Rita Ora perfecta en un atuendo de la casa Marchesa.
Otra que le fue fiel a su casa de madre de modas fue Cara Delevingne, ella lució uno de los mejores looks de la noche firmado por Chanel.
Delevigne fue de las pocas que optó por llevar pantalones, y de las pocas en verse bien en ellos.
Abran paso a la reina de la MET Gala ¡Rihanna!
La cantante si que supo hacer bien la tarea, a parte de que se fue con un perfecto look de Comme des Garçons, lo lució de maravilla robando todo la atención, y recibiendo más flashazos que todas las celebridades que acudieron al magno evento.
Kate Hudson ni suena, ni truena en un Stella McCartney.
Madonna fue el vivo retrato de la una estrella en decadencia vestida de Moschino.
Haciendo actos forzados por llamar la atención, y usando un look que no tenía nada que ver con el evento, la reina del pop nos demostró que es una estrella que poco a poco va perdiendo su luz.
Inapropiada, forzada, falsa... Un monumento al mal gusto.
Celine Dion en este vestido Versace pago la "primiparada".
Era su primera MET Gala y como dicen por ahí "La primera vez, no siempre es lo que esperamos"
Ella fue otra que se veía disfrazada, no entendió el dresscode de la noche, además este no era un vestido apropiado para su edad, a parte no le hace justicia a la calidad de estrella que ella es.
No te preocupes Celine, esta fue tu primera vez ya vendrán oportunidades para que te desquites... si es que te vuelven a invitar.
Chrissy Teigen muy rara con su look Marchesa.
Vemos y vemos esta foto, y aun no sabemos que fue lo que hizo mal; lo que si sabemos con toda seguridad, es que no se veía nada bien, parecía un Muppet acabado de salir de una lavadora industrial.
Bella Hadid nos asusta, pero nos gusta en este enterizo de Alexander Wang.
Hay una delgada linea entre lo sexy y lo vulgar (Siempre lo hemos dicho) Pero al fin de cuentas si tienes como, y con que lucir un atuendo como este... Pues usalo.
Ni tan bella la Bella, pero tampoco tan "fella".
No hay comentarios:
Publicar un comentario