Después de muchas temporadas de cruceros en el globo (Cuba, Dubai y Roma), el kaiser de la moda Karl Lagerfeld decidió irse a París esta temporada, pero llevándose a la mismísima antigua Grecia a la tierra del baguette.
Karl Lagerfeld encendió el fashion show Cruise 2018 de la casa de modas Chanel intitulado "La modernidad de la antigüedad" la nueva colección inspirada en Grecia, en el habitual lugar de exposición del prêt-à-porter, el The Grand Palais, el cual se transformó esta vez en un pintoresco conjunto de pilares antiguos con todo y ruinas.
La colección mostró lo looks de inspiración griega con drapeados, siluetas de un hombro, acentos de oro, y bandas adornadas que provocaron las últimas vibraciones de la diosa griega; sin embargo la verdadera estrella de la colección fue el calzado de gladiador, los cuales nos los ofrecieron en una gama de colores brillantes de amarillo limón a azul, sin dejar de lado al rojo y negro.
Notablemente las musas modelos de Lagerfeld brillaron pero por su ausencia: Lily-Rose Depp, Kendall Jenner, y Cara Delevingne se perdieron de estar en el espectáculo debido a la Met Gala del lunes por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario