Esta fue una noche de música, una noche loca. Hubieron desde premios, homenajes, y hasta la celebración del cumpleaños de un icono real de la música.
Y como todo gran evento tiene su alfombra roja (Bueno, este la tuvo fucsia) tras ella, o más bien sobre ella llegaron todos los grandes invitados con sus mejores y peores looks.
Así pues, a devorarlos uno por uno...
La co-presentadora de los Billboard Music Awards 2017 Vanessa Hudgens, se puso un recargado diseño color rosa pálido, pero como que estaba algo confundida con el festival de Cannes, ya que lució un poco muy elegante para la premiación... Demasiado diría yo.
John Legend les dio una lección de estilo a todos los fashionfrenicos con este jovial look de blazer cruzado firmado por la casa Gucci.
Los chicos de BTS ya nos traían bien confundidos, por que como todos los orientales son muy parecidos... No sabíamos ya quien era cual.
Y los Billboards sirvieron hasta para promocionar a la nueva película de Los Piratas del Caribe.
Sibley Scoles vino del futuro para advertirnos que el mal gusto se apoderaría del mundo...
Y quien mejor que ella para ser la prueba viviente de ello.
La ex cantante de Fifth Harmony Camila Cabello, fue una sexy chica de rojo gracias a su vestido, y túnica de Jonathan Simkhai, el cual parecía una pijama sexy.
La ex estrella de Glee Leah Michele se unió a las militantes de la tendencia de la noche, desfilando en la alfombra fucsia en un vestido negro de David Koma.
"Los Munsters" new age... Ah no son los Cyrus.
Dencia, o más bien demencia, asistió a los premios Billboards 2017 en este disfraz de villana de los Power Rangers.
La superestrella Diplo se pavoneó con su traje gris (El cual amamos) y sus "babuchas" Gucci.
Los chicos de Florida Georgia se veían geniales.
La cantante de "Starving" Hailee Steinfeld se convirtió subió la temperatura en los premios Billboard con su metalizado vestido calado de David Koma.
Halsey tuvo uno de los looks mas atrevidos de los premios Billboard, pero muy a pesar de su look tan atrevido nos gustó, ya que era un look bien llevado, todo hablaba un mismo lenguaje de acentos militares.
La británica Kate Beckinsale optó por un fastuoso, pero hermoso vestido colorido de Zuhair Murad demasiado elegante para los para los premios Billboard.
Elegante, divertida y atrevida, vimos a Rita Ora con unas transparencias que no dejaron mucho a la imaginación.
Y terminamos con Z Lala, que aun no sabemos por que la invitan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario